sábado 20 de abril de 2024
Muy nuboso 8.9ºc | Pringles

ESTE LUNES, CICLISMO PARA INFANTILES

“Fecha final con la entrega de premios”

Lo dijo Roberto Mandrini, el presidente del Ciclys Club Social y Deportivo anticipó la 2da fecha del torneo de Infantiles, será premio coronación para los valientes de la pista.

24/11/2016
“Fecha final con la entrega de premios”

Se viene la segunda fecha y Premio Coronación del Campeonato de Ciclismo Infantil que organiza la gente del Ciclys Club Social y Deportivo. La cita será el próximo día lunes desde las 15 hs, en la pista de Mountan Bike. Dialogamos con Roberto Mandrini, esto nos decía el organizador; “Bueno llegamos a la 2da fecha, será este lunes, vamos a aprovechar el feriado para que los chicos vengan a correr, los esperamos a todos”.

En cuanto a los premios, indicó; “Tenemos la puntuación de la jornada inicial, y ahora se deberán sumar los puntos que hagan en la 2da fecha para conocer a los campeones en cada una de las categorías, habrá premios para todos, lo que verdaderamente queremos es que prenda la semilla del Ciclismo en Pringles, los jóvenes son los que van a mantener todo esto en el futuro y queremos darles las herramientas”.

 

Los números de cara al final. Te mostramos las posiciones hasta el momento, disputada la jornada inicial; 3 y 4 años. Dante Jara fue el único participante de la categoría.

5 y 6 años. Agustina Pereyra fue la ganadora de la prueba, secundada por Juan Martin Silva.

7 y 8 años. Lautaro Melchior fue quien se quedó con el primer lugar, secundado por Juan Manuel Mandrini.

9 y 10 años. En esta categoría se registró la mayor cantidad de inscriptos, Alejo Quiroga fue el ganador de la prueba, 2do puesto para Alan Quiroga, 3ra Deflina González, 4to Juan Mandrini y 5to Lautaro Melchior.

11 y 12 años. Tomas García resultó ganador de la prueba, mientras que el segundo puesto quedó en manos de Aquiles Rodríguez.

13 y 14 años. German Saltapé ganó la carrera, segundo puesto para Enzo Mazzochi, tercer escalón del podio para Maricruz González, cuarto puesto para Franco Laplace.

La próxima fecha será el 28 de noviembre, donde se entregarán los premios a los campeones de cada una de las categorías participantes.

Cabe destacar, que, durante la jornada inaugural, el evento tuvo una interesante exposición de bicicletas “tunning”, también llamadas “al piso”. Fueron parte de la exhibición; Carlos Ressler, Gonzalo Moreno, Benjamin Bustos, Franco Gunter, Nicolás González, Lautaro Veli, Armando Ojeda, Tomas Veli, Lautaro Melchior, Bruno Olazar, Luis Castillo, Alan Machado, Brian Ortega, Gaspar Ortega y Lucas Ojeda. MJH

Te puede interesar
Ultimas noticias