viernes 19 de abril de 2024
Nubes 16.7ºc | Pringles

ACTO DE COLACION EN EL ISFDYT Nº 158

Emotivos momentos para los egresados técnicos y docentes

Con el propósito de reconocer el desempeño de sus graduados y dar cierre al ciclo académico, anoche, en la Unidad Académica, se celebró el acto de colación 2016 del ISFDYT Nº 158, homenajeando a los egresados de carreras docentes y técnicas.

25/11/2016
Emotivos momentos para los egresados técnicos y docentes

El Instituto Superior de Formación Docente y Técnico Nº 158, celebró en el hall de la unidad Académica, un nuevo Acto de Colación, dando fin a un nuevo ciclo que no es más que el inicio de una nueva etapa de quienes egresaron, que los encontrará con todo lo que soñaron y para lo que se prepararon durante todo el año.

Este importante evento educativo comenzó con la recepción de autoridades, entre ellos, la Secretaria de Asuntos Docentes, Concejales, el Intendente Municipal, autoridades educativas de la Unidad Académica, docentes, alumnos y familiares.
Seguidamente se procedió a entonarse las estrofas del Himno Nacional Argentino.

Después se recibieron a los nuevos egresados de Tecnicatura Superior en Enfermería; Tecnicatura Superior en Administración Contable; Profesorado en Lengua y Literatura; Profesorado de Educación Primaria.

ENTREGA DE DIPLOMAS.
Acto seguido se invitó a los profesores de Educación Primaria para hacer entrega de los certificados a los alumnos:
Ardura, Silvia Vanesa - Paola Balbuena - Laura Edith Cuscueta - Antonella Fiore - Pamela Anahí García - Romina Natalia Leoz.

Se invitó seguidamente a los profesores del Profesorado en Lengua y Literatura a hacer entrega de los certificados:
Leandro David Arrieta Jiménez - Daniela Silvina Ascona - Carla Castillo Tafetani - Micaela Desch - María Alejandra Gómez - Brenda Jiménez - Silvia Mendoza - Daniela Vargas - Claudia Andrea Zárate - Carlos Molina - Mariano Villanueva - María Fernanda Suárez - Carla Conto.

Luego se invitó a los Profesores de la Tecnicatura Superior en Administración Contable, para hacer entrega de los certificados:
Maira Rust - Karen Carabajal - Carlos Damián Leary - S. Leoncavallo - Deborah Virginia Pizzo - Georgina Robbiani - Magalí Rodríguez - Camila Vallejos - Facundo Zárate ,

Posteriormente se invitó a los profesores de la Tecnicatura Superior de Mantenimiento Industrial para hacer entrega de los reconocimientos a los alumnos.
Marcelo Barthou - Rubén Darío Cendra - Gonzalo Méndez - Sergio Ohaco - Lucas Pereyra - Martín Ezequiel Valverdi -

Entrega de diplomas a
alumnos ya recibidos
Por último se hizo entrega de los diplomas a los alumnos de la institución ya recibidos
Por el Profesorado en Lengua y Literatura:
Carolina Cabanillas - Silvia Leoz - Claudia García - Florencia Rostán - Antonella Maison - Betiana Argain -

Por el Profesorado de Educación Primaria:
Magalí Alarcón - Cecilia Covatti - Silvia Fernandino - Liliana Fitere -
Por el Profesorado de Matemática:
Marcela Fernández - Delia Soto -
Por el Profesorado de Educación Inicial:
Cecilia Cardoso -

Por la Tecnicatura Superior en Enfermería:
Emilia Beilman - Carina García - Ayelén Berterret - Andrea Bello - Andrea Susana Castellano .

Por la Tecnicatura Superior en Administración Contable:
Valería Fernández - Carla Santiesteban - María Corina Zabala - Nelson Taselli- Carlos Leoncavallo - José Martín - Alexis Valenzuela - Mariana Ocerín -
Todos los egresados recibieron un fuerte aplauso, ante la emoción y alegría de todos los presentes.

MEJORES PROMEDIOS
Acto seguido, la Federación de Educadores Bonaerenses, se hizo presente con un cálido gesto a los estudiantes que demostraron su compromiso y responsabilidad en la tarea educativa propuesta, marcando con su desempeño el más alto logro en torno a la calificación.
Fueron los Mejores Promedios:
Por la Carrera Docente, Florencia Rostán; por el Profesorado de Lengua y Literatura, y Carina García, de la Tecnicatura Superior de Enfermería.
Luego se cantó una bella canción de despedida.

Palabras alusivas
Por último, no faltaron las palabras de despedida, tanto de alumnos como de la directora Prof. Silvia Funes, que en este final compartieron una alegría y de decirle adiós al Instituto y a la vida de estudiante.
Llegó el momento de empezar una nueva etapa, de mirar e ir hacia adelante, pero sin olvidar el pasado.
La directora, felicitó a los alumnos y a los docentes por la tarea de cada día, por enseñar, por acompañar, y a la familia por apoyarlos.
Señaló que con el título en mano los egresados podrán demostrar la preparación que recibieron y sobre todo destacó "la calidad humana de cada uno de ustedes", remarcó, deseándoles el mayor de los éxitos.
Seguidamente, les brindó emotivas palabras de despedida, la Inspectora Jefe de la Región XXI, Prof. Mirian Valenzuela, cerrando con sus palabras el acto académico.

 

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias