Incendio de un utilitario durante la madrugada
BOMBEROS

Incendio de un utilitario durante la madrugada

En el día de hoy, a las 5.30 de la madrugada se registró el incendio de un utilitario que se hallaba estacionado en la vivienda de calle 56 y 19. Su propietario presume que fue intencional.
26/11/2016
E

n el día de hoy, a las 5.30 de la madrugada se registró el incendio de un utilitario que se hallaba estacionado en la vivienda de calle 56 y 19. Su propietario presume que fue intencional.

En la madrugada de hoy la sirena del Cuartel bomberos alertaba de un siniestro. Precisamente una dotación al mando de Martín Goicochea se dirigió a la vivienda ubicada en calle 56 y 19, donde efectivamente se encontró con el incendio de un Fiat Fiorino, utilitario,  propiedad de Leonardo Cajal que se hallaba estacionado frente a su domicilio.

De acuerdo a lo señalado, se presume que el siniestro fue provocado en forma intencional por piromaniacos que siempre deambulan en la misma franja horaria para realizar sus ataques.

Lamentablemente, los daños en el utilitario fueron totales, para angustia de su propietario que lo utilizaba como herramienta de trabajo.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gustó
    100%
    1 voto
  • No me gustó
    0%
    0 votos
  • Me da lo mismo
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
Encuesta
Qué fue primero?
El huevo
52
%
La gallina
48
%
Cargando...
Seguinos en Facebook