miércoles 24 de abril de 2024
Cielo claro 9.4ºc | Pringles

Racing 4-0 Almaceneros

Panorama complicado…

Parece lejana la posibilidad del “azucarero” de alcanzar la final del regional, cayó en La Madrid por cuatro goles, y esa es la diferencia que deberá obtener a su favor en Pringles. Los partidos hay que jugarlos, pero esta difícil

28/11/2016
Panorama complicado…

Almaceneros no pudo traerse un resultado favorable de cancha de Racing, el equipo pringlense perdió 4-0 y la tendrá muy difícil en la revancha el próximo domingo en nuestra ciudad.

El “azucarero” no jugó bien en los partidos como visitante en La Madrid, perdió ambos cotejos –con Barracas y Racing- y no pudo marcar ni siquiera un gol.

 

El partido de cuartos de final lo pudo revertir ante Barracas, pero el resultado y el rival son distintos, Racing es un equipo mas dinámico y con jugadores más jóvenes que Barracas, por lo que alcanzar la gran final del torneo parece muy difícil, pero –a pesar de todo- no imposible.

 

Con el arbitraje de un juez de La Madrid (sí, de La Madrid) Germán Martín; Almaceneros inició el partido cediendo la iniciativa al dueño de casa, que no tardó en generar ocasiones de gol como la de Billani que remato por derecha por arriba y Goñi juntándose con Lara por el sector izquierdo.

 

El “azucarero” tuvo en la cabeza de Caro Serventi la oportunidad de adelantarse en el marcador, pero el arquero Popp la envió al córner.

 

Tras esta jugada, a los 14 minutos llegaría el primer tanto de la tarde, Lorenzo Goñi dejo por el camino a Contreras, se acomodo dentro del área y puso el 1-0 para el local.

 

Promediando el primer tiempo, Flocco intervino para tapar un remate de gol tras una buena jugada colectiva de Racing, y tendría una atajada clave en ese momento a los 37´ deteniéndole un penal a Diego Popp.

 

Antes de que finalice la primera parte, todo Almaceneros pidió penal sobre Haderne, pero el arbitro lamatritense –que estaba lejos de la jugada- no vio nada.

 

En el complemento no alcanzaban a acomodarse los equipos que al minuto de juego una pelota entre los centrales es definida por Diego Popp, el delantero se tomaba revancha del penal fallado y anotaba el 2-0 parcial.

 

Almaceneros tuvo la chance del descuento con un cabezazo de Haderne, y el técnico mandó a la cancha a Cardozo, Glere y Urban para tratar de revertir la historia, aunque el local aprovecho los últimos minutos para convertir más goles.

 

Sobre los 37´ otro penal para Racing que otorga el árbitro, Heraldo Rebolo se encarga de marcar el 3-0; y minutos después centro desde la derecha y Diego Popp de cabeza estampa el 4-0 definitivo.

 

La revancha se juega en Pringles el próximo domingo, con cuatro goles de diferencia Almaceneros lleva la serie a los penales. ¿Podrá alcanzar la final tan esperada para el futbol pringlense? RG

Fotos: INFOGL

 

 

SE JUGO EL CLASICO

En la otra llave de semifinales, Lilán derrotó en el clásico lapridense a Jorge Newbery 3-1. Lo ganaba el “cacique”, la visita se ponía arriba 1-0 con el tanto de Matías Albasi a los 36 minutos del primer tiempo, marcador con el que se cerraba esa mitad. Pero en el complemento Lilán fue muy superior a su rival, a los 22´ Juan Bertolotto puso el 1-1; cinco minutos después Diego Venzi anoto el 2-1; y finalmente a los 30´ Elias Romero le dio cifras definitivas al marcador.

La revancha se jugara el próximo domingo en cancha de Jorge Newbery.

 

Te puede interesar
Ultimas noticias