viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 17.2ºc | Pringles

SE REALIZÓ EL REECUENTRO DE BASQUET DEL CLUB ALEM.

SE REALIZÓ EL REECUENTRO DE BASQUET DEL CLUB ALEM.

El pasado sábado desde las 17 horas en las instalaciones de la Sede Social “Cesar H. Mammini” del Club Atlético Leandro N. Alem se realizó una nueva actividad en el marco de los festejos por el centenario de la institución, festejos que bajo el lema UN SIGLO UNIDOS se han desarrollado durante todo el año, en esta oportunidad el Básquet fue la actividad protagonista.

28/11/2016
SE REALIZÓ EL REECUENTRO DE BASQUET  DEL CLUB ALEM.

El evento dio inicio con la participación de los más pequeños, los “Lobitos” que realizaron actividades junto a padres y abuelos que se acercaron, luego se disputaron diversos partidos de básquet, comenzando con las categorías formativas más pequeñas para después ir incorporando a los ex jugadores que participaron del evento, partidos que se realizaron hasta cerca de las 21 horas.  

 Con posterioridad a la parte deportiva, un grupo importante, tanto de jugadores como de padres ex integrantes de la sub de básquet, se quedó a disfrutar de un momento de amigos y a reponer energías en la cantina armada para la ocasión, mientras veían imágenes de archivo de partidos que los habían tenido como protagonistas, imágenes que servían de disparador para anécdotas y recuerdos vividos en el club con la “naranja”  por medio.

 

CONTINUAN LAS ACTIVIDADES DEL CENTENARIO.

 El próximo 10 de diciembre, al cumplirse 94 años de la inauguración del ex Campo de Deportes de la Institución, se colocara una referencia histórica en la manzana donde por medio siglo funcionó la cancha de futbol y de otras actividades del Club Alem.

 Por ultimo el día 17 de diciembre a las 22 horas en la Sede social de Calle Stegmann se realizará la CANTINA DEL CENTENARIO, organizada por la Sub Comisión de la Tercera Juventud en adhesión al Centenario del Club Alem. La parte bailable estará a amenizada por la orquesta NUEVA VISION que dirige el Sr. Sergio Abecia. La cantina contará con un esmerado servicio, donde se podrán adquirir empanadas, choripanes, lomitos, hamburguesas y bebidas.

Te puede interesar
Ultimas noticias