miércoles 24 de abril de 2024
Cielo claro 7.4ºc | Pringles

Futbol Infantil

Exitoso encuentro en Club de Pelota

El escenario “tricolor” fue sede del encuentro de escuelitas de fútbol. Se presentó por primera vez Sportivo Pringles, y se sumó Once Corazones de Indio Rico

29/11/2016
Exitoso encuentro en Club de Pelota

El Club de Pelota fue sede del tradicional encuentro de Futbol Infantil, el mismo se realizó en la mañana de ayer con participación de todos los equipos que integran la Liga Pringles de Fútbol. Jugaron el local Club de Pelota, Club General Roca, el Centro Almaceneros Deportivo, Club Atlético Independiente, Asociación Club Alumni, Diseñados, Sportivo Pringles y Once Corazones de Indio Rico.

 

La gente del “Tricolor” organizó su espacio con cinco mini canchas, permitiéndole al encuentro tener la agilidad necesaria como para que los chicos puedan jugar una gran cantidad de partidos, sin la necesidad de esperar demasiado entre cotejos.

 

El clima acompañó en todo momento el encuentro futbolístico que tuvo una gran participación de futbolistas, sumado a los padres y familiares que se acercaron a disfrutar de la jornada.

Un lleno absoluto, el clima cálido y agradable, y una noticia grata para el futbol de nuestra ciudad, como lo es la presentación por vez primera con estas categorías infantiles para Sportivo Pringles. 

 

Varios clubes locales participaron con distintas categorías, y también estuvo presente el Club indioricense Once Corazones.

 

Por otra parte, hubo un excelente servicio de cantina, kiosco, para todos los que asistieron al evento como espectadores. La gente de Club de Pelota trabajó muy bien, los profes de cada club también colaboraron para que este encuentro sea todo un éxito.

 

Te puede interesar
Ultimas noticias