miércoles 24 de abril de 2024
Nubes 11.1ºc | Pringles

VOLEY / INDEPENDIENTE FESTEJÓ EN AVSO

La Sub 17 "B" trajo el título para Pringles

Gran actuación de las chicas de Independiente en las finales de la Asociación de Vóley del Sudoeste, nuevamente las chicas de Sub 17 pudieron alzarse con el titulo, muchas de ellas son bicampeones.

29/11/2016
La Sub 17 "B" trajo el título para Pringles

Se disputo la jornada final del certamen de la Asociación de Vóley del Sudoeste, la misma se llevó a cabo el pasado 28 de noviembre, con festejos para Independiente en la categoría Sub 17 "B".
Si bien el "Lomo" llegó a las instancias finales en las categorías Sub 13 y Sub 15, el verdadero festejo se dio con la Sub 17. En esta categoría tuvimos un choque pringlense para las semifinales, Independiente B vs. Independiente A, con resultado favorable para las chicas de Independiente "B", ya que el equipo "A" es integrado por chicas en su mayoría de 15 años.
En la otra llave se cruzaron Deportivo Sarmiento y El Progreso, llegando a la final El Progreso ante Independiente B. equipo que fue el gran ganador de la ultima jornada zonal pasada, en aquella oportunidad se impuso por 2 a 0 ante Blanco y Negro de Coronel Suárez, 2 a 0 ante Rivera Vóley y 2 a 1 ante El Progreso. En la tabla final de posiciones terminó Independiente B como primero, e Independiente A en el 4to puesto.
A la hora de jugar la final el pasado día sábado, Independiente "B" no anduvo con vueltas, hizo un gran partido y se terminó coronando como campeón del certamen que organiza la Asociación de Vóley del Sudoeste.
En cuanto al resto de las categorías, en Sub 13 el gran campeón fue Rivera, mientras que en la Sub 15 terminó festejando el conjunto de Deportivo Sarmiento. En Sub 19 Masculino el campeón fue la Escuela Municipal de Puan, mientras que en la Sub 17, el mencionado Independiente de Coronel Pringles.
Felicitamos a las chicas de Independiente, no solo por ser las campeonas en Sub 17 "B", sino también por haber llegado a todas las instancias finales en sus categorías, quedando verdaderamente muy cerca de obtener el campeonato en todas las categorías, por esas cosas del deporte no se pudo dar, pero el esfuerzo estuvo muy bien realizado y una vez mas fueron animadoras de un certamen de AVSO.

Mejor jugadora. Un premio especial recibió la jugadora de Independiente Giuliana Mauri, siendo destacada como la mejor jugadora del certamen en la categoría Sub 17, doble premio para el "Lomo", que se consagró campeón y tiene en sus filas a la mejor jugadora del certamen.
MJH

Te puede interesar
Ultimas noticias