viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 16.7ºc | Pringles

VOLEY / CAMPEONES EN LA LIGA AZULEÑA

Cosmopolita cerró el año a puro festejo

Los chicos y chicas de la “Cosmo” brillaron en el Gran Prix Final de la Liga Azuleña, en Sub 13 Femenino fueron subcampeones, en Sub 19 Femenino lograron el campeonato y en Sub 17 Masculino culminaron festejando un titulo.

29/11/2016
Cosmopolita cerró el año a puro festejo

"Excelente torneo para cerrar el año. Ultimo Grand Prix de la Asociación Azuleña. Vinimos con 3 y nos llevamos 3. Campeón en Sub 19 femenino y masculino, también Sub campeón en Sub 13 femenino. Seguimos creciendo y sumando vamos cosmo". Las palabras de Pablo Haderne, el entrenador de Sociedad Cosmopolita cerró el año deportivo con muchas satisfacciones.
El pasado fin de semana viajaron a la localidad de Benito Juárez para disputar el último Abierto de la Liga Azuleña, dialogamos con Pablo Haderne, quien nos contó los éxitos de sus dirigidos; "El torneo fue el ultimo gran Prix de la Azuleña, fue en Benito Juárez, estuvimos presentes todos los afiliados, Azul Vóley, Juárez, Estudiantes Olavarria, Racing, Unión y Progreso de Tandil. Se jugó en todas las categorías, nosotros participamos con la Sub 13 y SUb 19 femenino y con un equipo de Sub 17 masculino".

Lograron un subcampeonato; "El Sub 13 Femenino jugamos contra Juárez Vóley y ganamos 2 a 0, el segundo contra Las Flores perdimos 2 a 0. El tercero lo jugamos contra Estudiantes y ganamos 2 a 0. Clasificamos a semifinal, en el cruce nos tocó Juárez y le ganamos, en la final perdimos con Las Flores 2 a 0, subcampeones, muy parejo, pero bueno, perdimos". Contó Pablo Haderne.

Campeones; "En Sub 19 femenino jugamos con Unión y Progreso y ganamos 2 a 0, contra Juárez ganamos 2 a 0, contra Racing de Olavarria perdimos 2 a 1, en el cruce de semifinales jugamos contra Juárez, le ganamos 2 a 0 y en la final nos cruzamos con Racing nuevamente, le ganamos 2 a 0 y fuimos campeones". Detalló el DT.

Otro festejo; "En varones jugamos contra Juárez y perdimos 2 a 0, contra Azul ganamos 2 a 0, contra Las Flores ganamos 2 a 0, en semifinales jugamos otra vez con Azul Vóley, ganamos 2 a 0, en la final a Las Flores le ganamos 2 a 0". Dijo el "Mula".

Para finalizar, expresó; "Con ese torneo cerramos el año de competencia de la Asociación Azuleña de Vóley, donde recibimos un reconocimiento por parte del "Flaco" Illia, estuvimos presentes en todos los gran Prix que organizó la asociación, nosotros, Azul y Estudiantes, fuimos los únicos en estar presentes en todos los certámenes, contento por eso y por haber competido a los chicos en competencia, los viajes son costosos y lo hicimos, incluso metiendo un equipo de varones, hacia mucho que no tenia Pringles un equipo masculino, ganaron y estamos súper contentos". MJH

 

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias