miércoles 24 de abril de 2024
Nubes dispersas 18.3ºc | Pringles

Y VAN…

Vuelco en cercanías del dique Paso de las Piedras

Sus ocupantes resultaron con golpes varios,  dos de ellos fueron trasladados para su atención al nosocomio local.

01/12/2016
Vuelco en cercanías del dique Paso de las Piedras

Cuatro personas que viajaban por la Ruta Provincial Nº 51, en cercanías al Dique Pasado de las Piedras, en el Km 675, resultaron con lesiones de diversa consideración, tras un accidente originado presuntamente por el estado de la ruta.

El siniestro se registró en la mañana de hoy, sobre las 11.30 horas  cuando un Renault 19, conducido por Guillermo Galván (30), que circulaba en sentido a Bahía Blanca, por motivos que se desconocen, mordió la banquina, provocando que el rodado se cruce de carril perdiendo su conductor el control del mismo lo que originó el vuelco, quedando a varios metros de la cinta asfática.

El conductor se hallaba acompañado por María Castagnani (22), Liliana Watson (62), oriundos de la ciudad de  La Plata y un menor de tres años.

Casualmente un profesional médico  que circulaba en ese momento por el lugar, el Dr. Ducasa, de la localidad de Saldungaray, fue el primero que asistió a los ocupantes dándoles los primeros auxilios, en virtud que todos recibieron fuertes golpes. Las dos personas mayores de edad, fueron trasladadas al Hospital Municipal de nuestra ciudad, para un chequeo médico, por un fuerte dolor en el pecho y cuello.

En el lugar se hicieron presentes bomberos voluntarios de la localidad de Saldungaray, y la ambulancia de la ciudad de Coronel Pringles.

Te puede interesar
Ultimas noticias