viernes 19 de abril de 2024
Nubes 13.3ºc | Pringles

ACTO RECREATIVO

Toda la magia y la fantasía en el Jardín Laura Vicuña

En instalaciones del Colegio Sagrado Corazón, tuvo lugar ayer, el acto recreativo, con una propuesta mágica para disfrutar y renovar todas las ilusiones, especialmente de los pequeños alumnos de nivel inicial del Jardín Laura Vicuña, que fueron protagonistas de un momento emotivo que nucleó a numerosas personas.

03/12/2016
Toda la magia y la fantasía en el Jardín Laura Vicuña

En esta época los docentes, alumnos y padres se preparan de la mejor manera para celebrar un acontecimiento como es la finalización del año lectivo.

 En esta oportunidad, el Jardín Laura Vicuña, del Colegio Sagrado Corazón, realizó el acto recreativo que tuvo desarrollo en el mismo establecimiento educativo con gran afluencia de público.

Docentes, alumnos y padres, festejaron esta finalización del ciclo de una manera  reluciente, divertida y mucho despliegue, que tenía como temática El Circo.

 

Así alumnos y docentes, vivieron diferentes escenografías de todo un mundo mágico, como el circo,   acompañado de música, bailes, una excelente ambientación, colorido vestuario, acorde a la propuesta.

Verdaderamente se vivió un momento muy alegre, muy especial que los pequeños vivieron con gran expectativa.

Las imágenes que acompañan la nota, son más elocuentes que las palabras.

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias