sábado 20 de abril de 2024
Muy nuboso 10ºc | Pringles

Asociación Española de Coronel Pringles

Noche de gala, con la gracia de la danza española

Ante un importante marco de público que colmó la sala del Teatro Español, se desarrolló anoche la Gala de Danzas Españolas, de la escuela de danzas de la Sociedad Española, brindando un excelente espectáculo.

05/12/2016
Noche de gala, con la gracia de la danza española

La Escuela de Danzas perteneciente a la Asociación Española de Socorros Mutuos de Coronel Pringles, bajo la dirección de la profesora Claudia González, realizó su noche de Gran Gala, tradicional espectáculo de fin de año, brindando una vez más, una excelente coreografía, una puesta en escena para disfrute de los espectadores denominada Danzares de España y Música. Una velada magistral.

El hermoso festival tuvo desarrollo en la sala del Teatro Español, ayer domingo, a las 20 horas, con gran afluencia de público que se dio cita para presenciar uno de los espectáculos más tradicionales de cultural local.

Como cada año, los distintos grupos de l institución dieron cuenta sobre el escenario, del trabajo y el esfuerzo de meses de preparación para esta Gala, que edición tras edición, convoca y nuclea a un importante número de espectadores, que pudo apreciar un variado programa, con los distintos bailes, desde la Jota, bailoe de las cintas, el Candil, Fandango de Huelva, las Marchas de San Lorenzo, General Belgrano y Centenario Argentino,  paso doblo, paso doble, entre otras excelentes presentaciones que se pudo apreciar en el transcurso de la velada.

Bajo la dirección de la profesora Claudia González, las alumnas del ballet de danzas españolas- grupo infantil, Adulto y Juvenil -  ofrecieron un variado repertorio que fue muy aplaudido por el público presente.

Una cuidada puesta en escena, coloridos y variados trajes, ritmo ágil y la gracia de la interpretación de las alumnas, hicieron que la velada se disfrutara al máximo por el público presente.

La puesta en escena y el decorado artístico de primera hicieron que las bailarinas se lucieran magistralmente en el escenario, presentando un hermoso espectáculo para satisfacción de los organizadores, que vieron colmadas sus expectativas y sus objetivos una vez más.

Sinceramente… una velada magnífica, que fue coronada con un ramo de flores destinado a quien estuvo a su cargo la puesta en escena… la profesora Claudia González, que una vez más se lució con la puesta en escena de esta gran Gala, donde las bailarinas demostraron toda su gracia, belleza y elegancia en cada una delas presentaciones.

Las alumnas que se lucieron:  Magdalena amores - Micaela Banfi – Lourdes Lourdes  – Sabina Cáceres –  Milagros Casán - Norma Castro – Domínguez Rosario – Domínguez Sofía – Farret Máxima – Fárret Miranda-  Holzmann, Brenda - Macías María Reina – Martinoya Sofía – Morales Gabriela – Nieto Isabel  – Otero Juana –  Schroh Camila – Streitemberger Lucía –  Suarez Rossi Juana.

Participó además, como invitada de honor, la Banda de Música Ceferino Namuncurá, dirigida por el Maestro Norberto Rodríguez, con excelentes interpretaciones.

Se contó con la presencia de los músicos Bárbara. Germán (piano), José Chiappara (bajo) y Ezequiel Pérez, (batería).

Te puede interesar
Ultimas noticias