jueves 25 de abril de 2024
Muy nuboso 11.1ºc | Pringles

EN LA RUTA 33

Dos muertos y un herido por un choque en la Ruta 33

Lamentablemente tenemos que hablar de otro hecho desgraciado en la Ruta 33. Este miércoles a las siete de la mañana se reportó un accidente ocurrido en el kilómetro 55 plena recta de la Ruta Nacional 33 en cercanías del destacamento de la policía vial de Tornquist.

07/12/2016
Dos muertos y un herido por un choque en la Ruta 33

Dos hombres, padre e hijo de origen asiático y apellido Xiaoyun, murieron esta mañana como consecuencia de un tremendo choque ocurrido sobre el kilómetro 55 de la Ruta 33, cerca del destacamento policial vial de la ciudad de Tornquist.

Un tercero, que viajaba con ellos y fue identificado como Lucas León, de 21 años, fue trasladado de urgencia hacia el hospital Penna con heridas de diversa consideración. Luego, desde el centro asistencial informaron que estaba fuera de peligro. 

Las víctimas fatales -al igual que León estarían domiciliados en Tigre-, circulaban a bordo de una camioneta Volkswagen Amarok y colisionaron con un camión de la firma bahiense Transportes Tomassini al mando de Fabián Orlando, quien resultó ileso.

Por el momento, se desconoce la mecánica del accidente. Trabajaron en el lugar personal de Policía Científica y Bomberos Voluntarios de Tornquist.

Fuente: NoticiasTornquist

Te puede interesar
Ultimas noticias