jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 25.6ºc | Pringles

Todo terreno

El domingo, en Pringles

Habrá travesía de los todo terreno en nuestra ciudad, será este domingo 11 de diciembre en la pista de motocross del Club Alumni. En este caso, es la primera por un mini campeonato

07/12/2016
El domingo, en Pringles

Tal como anticipara a Diario EL ORDEN Silvio Olagaray, en la última fecha del circuito regional disputada en nuestra ciudad en octubre, se va a realizar una nueva travesía en Coronel Pringles el próximo domingo 11 de diciembre.

 

Como en la jornada anterior, el circuito se emplazará en el predio de motocross de la Asociación Club Alumni, comenzando las pruebas desde las 9 de la mañana.

 

La ciudad volverá a reunir a los amantes del todo terreno, sin duda serán muchos los participantes de Pringles y la zona (en la edición anterior hubo 32 inscriptos), y el público acompañará esta iniciativa, que como condimento tendrá el comienzo de un mini campeonato que, como había comentado Olagaray, la idea era hacer una especie de Copa Challenger en un mini torneo a tres fechas.

 

En cuanto a la travesía de los todo terreno, La modalidad de la competencia es que quien comete menos infracciones gana, es decir que por cada error se van sumando puntos, puntos en contra.

Seguramente para esta jornada que tendrá lugar el domingo se armaran dos grupos con todos los participantes inscriptos, realizando dos pruebas a la vez. Unos vehículos harán pruebas en un sector y los restantes en otro, después se cruzaran para realizar todos los vehículos la totalidad de las pruebas, que incluirán fosas, lomas, y diferentes obstáculos a superar.

 

Para los pringlenses la idea es continuar con la actividad del todo terreno en nuestra ciudad en el mes de febrero del próximo año, buscando luego completar unas 4 fechas a lo largo de 2017.

 

La invitación está hecha, todos los amantes de los todo terreno y los “fierros” se pueden acercar a disfrutar de una gran jornada el día domingo 11 de diciembre en el predio de motocross de la Asociación Club Alumni, en Boulevard 40 a metros de su intersección con ruta 51. RG

 

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias