viernes 19 de abril de 2024
Nubes 20ºc | Pringles

ESCUELA PRIMARIA  Nº 1

Los chicos recrearon los 200  años de historia argentina

En las últimas horas de la tarde de ayer, tuvo lugar el acto del nivel primario, donde se compartieron diferentes actividades referidas al “Bicentenario”, que la temática elegida, con el marco de numeroso público.

07/12/2016
Los chicos recrearon los 200  años de historia argentina

La comunidad educativa de la Escuela Nº 1 “Domingo Faustino Sarmiento”, realizó anoche, el acto recreativo que se desarrolla antes de la finalización del ciclo lectivo.

La fiesta fue posible  por  gracias a la colaboración del personal docente y no docente, y padres de alumnos.

 

En la oportunidad se representaron distintas secuencias referidas al Bicentenario de nuestra Independencia, que fue la temática elegida para este fin de ciclo.

Con sus trajes coloridos y escenografías varias permitieron un lucimiento especial.

 

Una representación donde no faltó nada y donde cada uno hizo lo suyo con la gracia, el  humor, los temas alusivos  que interpretaron a las mil maravillas, donde expresaron sus emociones y sentimientos, dejando siempre una enseñanza, una reflexión.

 

A través de sus actuaciones, interpretaron magistralmente el ideal argentino que les permitieron recrear el clima de la época, reviviendo dichos momentos y acercándose a los protagonistas desde un costado más humano.

 

Muy buena la escenografía, los trajes, el colorido, la gracia con la que actuaron que hizo que el  numeroso público los aplaudiera y ovacionara.

Las imágenes muestran fehacientemente lo logrado por los protagonistas de la noche, y de este acto recreativo, muy bien logrado.

Te puede interesar
Ultimas noticias