martes 23 de abril de 2024
Cielo claro 16.7ºc | Pringles

UCR

Edgardo Cabanillas asumió el Comité de la UCR local

El acto tuvo lugar en instalaciones de calle Dorrego, donde el Dr. Ariel Espié hizo el traspaso del cargo.  También se dio apertura a la Juventud radical.

10/12/2016
Edgardo Cabanillas asumió el Comité de la UCR local

El miércoles 7 de Diciembre pasado,  el Prof. Edgardo "Teo" Cabanillas asumió la presidencia del Comité de la Unión Cívica Radical del distrito.

El acto se desarrolló en las instalaciones de calle Dorrego al 500, donde el titular saliente Dr. Ariel Espié hizo  el traspaso del cargo al Prof. Edgardo Cabanillas que es secundado por la también docente Silvia Sicardi.

Recordemos que en la elección de las nuevas autoridades se conformó además la Juventud Radical, quienes ya están trabajando en diversos temas que hacen a mejorar el bienestar de los vecinos.

El cierre se dio con una cena en conjunto entre ambos sectores internos, Línea Pringles y el MoReNa.

 

Estuvieron presentes los referentes de ambas líneas internas: Dr. Aldo Mensi (Línea Pringles) y la Prof. Cristina Espil (MoReNa), el presidente del HCD Lic. José Bayúgar, y los Concejales Sergio Carassou y Martín Peralta, el Vicepresidente de la Juventud Radical a nivel Seccional, ex Ediles, afiliados y adherentes al Centenario Partido

 

La apertura estuvo a cargo de la Prof. Silvia Sicardi -quien asumió como Vicepresidente- y luego de dar la palabra a los protagonistas de la noche mencionó adhesiones a tal especial velada, destacándose el saludo del Vicegobernador Daniel Salvador y el funcionario nacional Alfredo Irigoin.

 

Acto seguido, el Dr. Ariel Espié tomó la palabra agradeciendo a quienes lo acompañaron al frente del Comité  y animó a fortalecer al radicalismo.

 

Por parte de la Juventud radical,  habló el Dr. Leonardo Urruti resaltando que después de más de 10 años se conformó el grupo juvenil y llamó a los correligionarios a levantar las banderas de la UCR.

 

Finalmente se expresó el nuevo Presidente, Edgardo  Cabanillas, quien dijo que quería un Partido de puertas abiertas, reconoció que se incluirá a los debates internos al grupo MoReNa –t ras no haber lista de unidad- señalando que entre ambos sectores había que sentarse a dialogar y se sumará además a la Juventud a la Mesa.

 

Con miras al 2017 dijo que se trabajará con el Frente Cambiemos, citando que no será fácil el armado en Pringles dado la diversidad de espacios que lo conforman.

 

Cabanillas analizó la gestión de Compromiso Pringles al frente del Municipio hace un año remarcando falencias en varias áreas como Recolección, Barrido, el tránsito, la Playa de Camiones, entre otras.

 

Luego de hablar el nuevo líder del radicalismo del distrito procedió a firmar el Acta de Asunción de Autoridades haciendo lo propio los demás integrantes de la Mesa.

Por último se sirvió una cena, de la que participaron ambos sectores internos del radicalismo: Línea Pringles y MoReNa.

Te puede interesar
Ultimas noticias