miércoles 24 de abril de 2024
Nubes 8.9ºc | Pringles

Heridos con arma blanca

Continúa en grave estado Ezequiel Ahumada

Como anticipáramos en la edición de ayer, Juan Ezequiel Pereyra Ahumada se encuentra en estado grave, en terapia intensiva tras ser agredido con arma blanca. No fue el único caso del fin de semana

10/12/2016
Continúa en grave estado Ezequiel Ahumada

La Secretaría de Seguridad y Gobierno pringlense, informó delo sucedido el viernes por la noche, donde resultó agredido con heridas de gravedad el ciudadano Juan Pereyra Ahumada. Además, se conoció otro caso de agresión con arma blanca, los agresores de ambos casos están detenidos.

 

PEREYRA AHUMADA, EN ESTADO GRAVE

En relación al estado de salud de la víctima, se halla internado en terapia intensiva con pronóstico reservado, con riesgo de vida en el Hospital Municipal. Tiene afectado el pulmón, riñón y bazo izquierdo, además de lesiones en el rostro y en uno de sus brazos.

 

El viernes, siendo las 21 hs, se recibe un llamado telefónico en el servicio de emergencias, informando que en el interior del domicilio de la calle Juan XXIII al 1560 se encontraba un masculino presentando herida de arma blanca.

Personal policial se presentó en el lugar en conjunto con la ambulancia del nosocomio local, a cargo de la enfermera Mirta Lucero y Héctor Quiroga. Se constatan heridas de riesgo de vida, identificando a la víctima como Juan Ezequiel Pereyra Ahumada, de 26 años de edad.

En virtud de constatar las lesiones de gravedad actuando con celeridad y profesionalismo tanto por parte de los uniformados como del personal del hospital, logran trasladarlo con vida a Pereyra Ahumada a la sala de quirófano.

Tras investigaciones y averiguaciones practicadas en el lugar del hecho, se logró certificar que el autor material era Pedro Hugo Argain de 23 años a quien, siendo las 22:10 horas se logró aprehender en calle 61 y Suárez de esta localidad.

Se procedió al secuestro del arma blanca y prendas de vestir del detenido. Se hizo presente personal de policía científica de Cnel.  Suárez en el lugar del incidente.

El detenido continúa alojado en los calabozos de la seccional local a disposición de la UFIJ número 09 del Departamento Judicial de Bahía Blanca, en actuaciones caratuladas Lesiones Graves.

 

OTRO HERIDO CON ARMA BLANCA

El sábado, a la 1 de la mañana, se recibe llamado telefónico al servicio de emergencias por parte de una ciudadana, quien se identificó como Jennifer Eliana Mensi. La misma da cuenta que en calle Colon 2168, se hallaba su ex pareja, Juan Nicolás Suárez de 26 años, molestándola. Suárez tendría vigente una medida cautelar de prohibición de acercamiento para con Mensi o su domicilio, otorgada por el Juez de Paz  Letrado local.

Apersonado personal policial en el lugar, constata la presencia de Suárez, la medida cautelar vigente y un vecino identificado como Enrique Harlein, quien poseía heridas de arma blanca en su pierna y antebrazo, por lo que inmediatamente se procede a la detención del ciudadano Suárez, por el delito de Desobediencia Infraganti delito y Lesiones Leves, con intervención de la UFIJ nro. 15 del Departamento Judicial de Bahía Blanca. El mismo continúa detenido en la Estación de Policía Local.

Te puede interesar
Ultimas noticias