jueves 28 de marzo de 2024
Muy nuboso 26.1ºc | Pringles

En ruta 51

Una familia bahiense chocó a una chancha jabalí

Tras el accidente, los ocupantes del vehículo resultaron ilesos, ya que el vehículo se mantuvo en posición, no volcó, y quedó en la banquina. Chocaron a una chancha y sus crías

12/12/2016
Una familia bahiense chocó a una chancha jabalí

En la noche del domingo, una familia bahiense que circulaba por la ruta 51 en sentido Pringles-Bahía Blanca, chocó con una chancha jabalí y dos crías, afortunadamente los ocupantes del vehículo resultaron ilesos, solo presentaron algunos golpes por el impacto pero estaban en buen estado de salud.

 

Liliana Pozzio Ardisi, de 63 años, conducía el vehículo; acompañada de Marisa Dupouy y José Salatino. Iban en un Fiat Palio en dirección a Bahía Blanca cuando a la altura del kilómetro 653, cercano al Establecimiento Las Águilas, chocaron con una chancha jabalí y sus dos crías.

Afortunadamente la conductora pudo mantener el auto estable, circulaba a baja velocidad y quedó sobre la banquina. Otro dato importante es que los ocupantes llevaban colocados los cinturones de seguridad. Producto del choque se rompió la trompa del auto, y la chancha no alcanzó a quedar arriba del capo en el momento del impacto, ya que en ese caso los daños hubiesen sido mayores.

 

Hasta el lugar se llegó el cuerpo de Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad con dos dotaciones a cargo de Mauricio Arrebola; Patrulla Rural, y personal de salud. El sistema de emergencias 911 había sido alertado con un llamado que indicaba un accidente en cercanías a la Estancia Las Águilas.

En la ambulancia se trasladó la Dra. Yuli, quien asistió a los ocupantes del vehículo, y constató que los mismos solo presentaban golpes, pero estaban bien.

 

Te puede interesar
Ultimas noticias