jueves 18 de abril de 2024
Nubes 13.3ºc | Pringles

Futbol – Reserva

Almaceneros empató en la final de ida

El “azucarero” debió jugar en La Madrid, por reglamento, e igualó 0-0 con Lilán de Laprida en el primer partido final de la divisional Reserva. La revancha será en cancha de los lapridenses

12/12/2016
Almaceneros empató en la final de ida

Almaceneros, tras dejar en el camino a Juventud de Laprida, fue a jugar la primera final en cancha neutral, el “azucarero” no pudo ser local por una situación reglamentaria –cuestionada- en que las Primeras Divisiones determinan en dónde juegan las Reservas.

 

En este caso el “azucarero” se midió con Lilán como preliminar del choque entre el “azulgrana” y Racing de La Madrid, en cancha de este ultimo.

 

El partido fue de trámite parejo, dos equipos que intentan jugar en todo momento con balón a ras del piso, pero que esta vez no pudieron generar situaciones claras de gol. A pesar de las delanteras y volantes ofensivos con vocación de gol, habíamos adelantado que tanto Almaceneros como Lilán presentan las vallas menos vencidas del certamen, quizá ese haya sido uno de los puntos claves de que no haya habido goles en escenario lamatritense.

 

Diario EL ORDEN se comunicó con Norberto Ohaco, el delantero de Almaceneros confía en que su equipo pueda quedarse con el título a nivel regional y darle una alegría a Pringles.

 

“El partido fue parejo, Lilán tiene buen control de la pelota, juega bien pero deja jugar también. Comparando con lo que fue el partido de semifinales con Juventud, considero que ellos eran más aguerridos, mas fuertes en la marca que Lilán, pero por algo estamos en la final los dos equipos, se trata de jugar bien al futbol. Presentamos en este partido un equipo similar al de la semifinal, vamos a dar pelea en el partido revancha, y trataremos de traer el título a Pringles” dijo uno de los goleadores del “azucarero”.

 

“En el primer tiempo dominó un poco mas Lilán, pero en el segundo tiempo a partir de los cambios tuvimos más oxigeno y llegamos mas a arco contrario. Igualmente el partido no contó con situaciones muy claras, las únicas fueron un remate en el travesaño por parte de Lilán en el primer tiempo, y una atajada del arquero a Eugenio Antoine, ingresó en el segundo tiempo y el arquero rival le sacó una pelota difícil”.

 

Almaceneros jugó en cancha de Racing, cancha más grande que las que habitualmente vemos en Pringles, y ahora en la revancha será local Lilán, en un reducto aun de mayores dimensiones.

 

EN PRIMERA

Racing de La Madrid y Lilán no se sacaron ventajas, fue empate 0-0 en la primera final de la máxima categoría. El equipo local, Racing, terminó con dos jugadores menos por expulsión, pero aun así fue dominador del juego, el equipo lapridense abusó del pelotazo y no pudo sacar diferencias a pesar de estar 11 contra 9.

En la primera etapa se fue expulsado el goleador Diego Popp, y en el complemento a falta de diez minutos para el cierre vio la roja Emir Popp que vino desde el banco de relevos.

La revancha será el próximo domingo en cancha de Lilán de Laprida. RG

Foto: Infogl

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias