jueves 25 de abril de 2024
Muy nuboso 10.6ºc | Pringles

EN BAHIA BLANCA

Juliana Mandrini, se recibió de modelo

Logró recibirse como modelo oficial, también desfiló por la noche del sábado en Uno Bahía Club, estuvo presente la famosa Julieta Prandi, también se dio el debut de la pringlense Florencia Wilt

12/12/2016
Juliana Mandrini, se recibió de modelo

Un momento más que emotivo vivió la pringlense Juliana Mandrini, junto a su familia, que viajó hasta la ciudad de Bahía Blanca para acompañarla en una nueva aventura. El sábado por la tarde, se llevó a cabo el acto de colación, en donde se recibió como modelo oficial, luego de un arduo año de trabajo para “ModaStyle”. Fueron alrededor de 40 las modelos que se recibieron este año, entre ellas la pringlense, que sin dudas ha tenido un año más que destacado, logrando presencias muy importantes para el inicio de su carrera como modelo.

Compartió pasarela con grandes del modelaje, se convirtió en la cara de la escuela de modelos de Bahía, y hasta se dio el lujo de salir en una afamada revista de modas muy popular en el país.

En horas de la noche del sábado, se realizó un nuevo desfile de modas, en esta ocasión se trató del ultimo del año, con Julieta Prandi como modelo conocida y cabeza del evento, desfile en el cual estuvo presente Juliana Mandrini.

Como balance final, Juliana terminó un año lleno de satisfacciones, en el cual se logró mucho más de lo esperado, esperemos que el 2017 la tome con nuevos proyectos, logrando sus objetivos arriba de la pasarela y siendo noticia permanente por sus presencias de importancia.

 

Otro debut. A principios del 2016 anunciábamos el debut de Juliana Mandrini, quien hoy está recibida, sin embargo, el sábado hizo su primera presentación en el mundo del modelaje la pringlense Florencia Wilt, quien se animó, le gustó, reunió las condiciones necesarias y se lanzó al mundo del modelaje.

“Imposible de explicar, estar en una pasarela y más aún con Julieta Prandi, son oportunidades que me da la vida, completamente feliz, gracias a todas las personas que de una u otra manera me apoyan y me acompañan”. Dijo Florencia, en su cuenta de “Facebook”, donde, además, subió su foto con la conocida Julieta Prandi. MJH

 

Te puede interesar
Ultimas noticias