jueves 18 de abril de 2024
Algo de nubes 17.4ºc | Pringles

FESTEJO EN  PARAJE  “DON ALFREDO

Fiesta de Egresados 2016 en el CEPT Nº 3

El acto se desarrolló el sábado último donde se despidió a los Bachilleres Agrarios y  a los egresados de la tecnicatura en Administración Agraria. Hubo distinciones, obsequios y culminó con una cena a la canasta y baile.

20/12/2016
Fiesta de Egresados 2016 en el CEPT Nº 3

El pasado sábado 17 de diciembre, se llevó a cabo en el CEPT Nº 3, Paraje Don Alfredo, el acto protocolar y recreativo correspondiente a los egresados 2016, que tuvo lugar en el SUM de la citada institución educativa.

 

En esta ocasión, el CEPT Nº 3, que en marzo último arribó a sus 25 años de creación,  despidió a  la 22º Promoción de Bachilleres Agrarios y a la 2º Promoción de Técnicos en Administración Agropecuaria, en un acto de fin de curso que tuvo desarrollo en el Salón de Usos Múltiples del establecimiento educativo, con la presencia de autoridades educativas, docentes, familiares, alumnos.

La emoción fue el denominador  común durante todo el acto, a la vez que el agradecimiento de los egresados por el apoyo recibido, no solo en el aspecto educacional sino también humano.

 

ENTRADA  Y CAMBIO DE BANDERAS

El acto dio inicio con la entrada de las Banderas de Ceremonia, realizándose luego el tradicional cambio, momento que el abanderado y sus escoltas, hace entrega de las insignias, correspondiendo esta honor:

Bandera Nacional:

*Abanderada: Daiana Saldivia

*Primera Escolta: Abril Romero

*Segunda Escolta: Micaela Pariente.

 

Bandera Bonaerense:

Abanderado: Ezequiel Martínez.

Primera Escolta: Luca Garaicochea.

Segunda Escolta: Melina Detzel.

 

Luego de entonarse las estrofas del Himno Nacional Argentina se procedió a la entrega de diplomas, de manos de sus profesores, quienes emocionados vivieron su última clase.

 

EGRESADOS

Recibieron su tradicional gorro, diploma y medalla, además de los diplomas enviados por Rotary Club:

 

Bachilleres Agrarios:

*Camila Galeano

*Matías Franco

 

En Tecnicatura en Administración Agraria,

 Recibieron su diploma, medalla y gorro, los egresados de 7º año:

*Ezequiel Borstelmann

*Maximiliano Jaime

*Juan S. Pariente

 

MEJOR PROMEDIO

La alumna Camila Galeano fue distinguida como la egresada con Mejor Promedio lo largo de los seis ciclos lectivos.

 

Palabras alusivas

Luego de la entrega de los diplomas,  hicieron uso de la palabra, el director del CEPT Nº 3, Jorge Marquestaut, quien se dirigió a los alumnos con emotivos conceptos, y la presidente del Consejo de Administración Raquel Peciña.

En el final del acto se observó el clásico video obsequiado por los profesores a su alumnos.  

Posteriormente se llevó a cabo, la cena a la canasta completada por pollos a la parrilla, muy bien elaborados por los consejeros Chiche De la Torre y Carlos Aramberri.

Luego, vino el baile, que fue amenizado por “Estilo Andrés”, de Andrés Videla, que se extendió hasta altas horas de la madrugada, culminando una noche en la que la familia vivió gratos momentos. (Fotos: Gentileza Santiago Sánchez)

.

Te puede interesar
Ultimas noticias