jueves 18 de abril de 2024
Cielo claro 17.8ºc | Pringles

AYUDA ECONOMICA A DEPORTISTAS

La Dirección de Deportes dejó su sello en los San Pablo

Se realizó la fiesta del deporte pringlense, evento organizada por Canal 2 donde la Dirección de Deportes se vio reflejada en una gran cantidad de ganadores por haber realizado apoyaturas y ayudas a lo largo del año.

22/12/2016
La Dirección de Deportes dejó su sello en los San Pablo

Destacamos el aporte de la Dirección de Deportes del Municipio de Coronel Pringles en cada uno de los ganadores de los Premios San Pablo 2016, evento que tuvo lugar el pasado lunes 19 de diciembre.

 

PELOTA A PALETA – AGUSTÍN BATISTEZA

Se le brindó una ayuda económica para viajar al Campeonato disputado en la Provincia de Entre Ríos, unos de los más importantes en los que intervino.

 

BOXEO – MARCOS PETRICIO

Apoyatura económica para los traslados a diferentes festivales boxísticos, fue el apoyo brindado por la Dirección de Deportes para el púgil pringlense.

 

HANDBOL – LAUTARO GUARCO

Deportes creó la Escuelita Municipal de Handball, permitiéndole al joven Lautaro Guarco jugar en la ciudad de Bahía Blanca, como así también, la realización de las clases semanales en el Gimnasio de las Dos Avenidas, alquilando el lugar, contratando al Profesor Francisco Pérez, permitiéndoles también la oportunidad de ser locales en Independiente alquilando el gimnasio del “Lomonegro” para aquella jornada. También se les brindó el transporte en cada oportunidad que lo necesitaron para viajar a Bahía Blanca y Coronel Dorrego.

 

RESISTENCIA Y AVENTURA – TIMOTEO TAPIA

Este joven atleta surgió directamente desde la Escuelita Municipal de Deportes. De la mano del área fue creciendo y actualmente es uno de los “becados” de la Dirección de Deportes con una ayuda económica mensual para poder solventar los gastos de su carrera deportiva.

 

PADEL – MATÍAS TORRES

La dupla Torres-Marcos recibió una beca deportiva durante los meses de octubre, noviembre y diciembre, para que puedan estar en los certámenes más importantes del año compitiendo a nivel provincial, nacional e internacional.

 

FISICOCULTURISMO – MATÍAS CORREA

Se le brindó colaboración para que pueda estar presente en los últimos torneos, al igual que a sus compañeros de terna.

 

ATLETISMO ESPECIAL – OSVALDO MENDÍA

Llegó a la Final Provincial de los Juegos Bonaerenses, siendo alumno de la Dirección de Deportes, también asistió al CENARD para realizar un perfeccionamiento.

 

TEJO – HECTOR LALANNE

Llegó a la final Provincial de los Juegos Bonaerenses, como jugador de la Dirección de Deportes, cubriendo el traslado a la instancia Inter Regional y Provincial en la ciudad de Mar del Plata.

 

AJEDREZ – CARLOS MOLINA

Alumno de la Escuela Municipal de Ajedrez, se le brindó una colaboración económica para participar en el último Campeonato del año, como así también a quienes lo acompañaron desde la delegación pringlense.

 

FÚTBOL FEMENINO – ABRIL ROMERO

La arquera participó del equipo que llegó una vez más a la Final Provincial de los Juegos Bonaerenses, certamen en el cual fue inscripta por Dirección de Deportes, quien aportó el traslado del equipo a las instancias Regional, Inter Regional y Provincial en Mar del Plata.

 

NATACIÓN – ANTONIA MENÉNDEZ

Fue alumna de la Escuelita Municipal de Natación durante todo el año, su máximo logro fue haber llegado a la Final Provincial de los Juegos Bonaerenses, siendo inscripta por la Dirección de Deportes en dicho certamen, como así también trasladada hasta la ciudad feliz.

 

PATÍN ARTÍSTICO – CLARA ARNAUDE

Dirección de Deportes le brindó el transporte para poder estar presente en las clínicas de la ciudad de Bahía Blanca.

 

RUGBY – EZEQUIEL GARBO

En reiteradas ocasiones, la Dirección de Deportes aportó el transporte para que los jóvenes de la institución puedan participar en los diferentes partidos de la Unión Rugby del Sur.

 

FÚTBOL MENOR – BRAIAN MONTENEGRO

El área de “Deportes” le brindó a Almaceneros la posibilidad de contar con un profesor de Educación Física, como lo es Francisco Torres, facilitándole el transporte en un par de ocasiones para que viajen a Laprida a jugar el certamen Regional de Fútbol.

 

Te puede interesar
Ultimas noticias