viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 17.2ºc | Pringles

DARIO MARTINEZ, EN LA CARRERA NOCTURNA DE BAHIA

“Esperé mi momento para superar rivales”

Se llevó a cabo la carrera nocturna “Color Light Run” en Bahía Blanca, Con participación de más de mil corredores, entre ellos el pringlense Darío Martínez, logrando el 3er puesto en la categoría. También participó Carlos Breden, ganando la Especial.

22/12/2016
“Esperé mi momento para superar rivales”

“Estuvimos participando de la “Color Light Run” en Bahía Blanca, carrera nocturna. Con una participación de más de mil corredores, logrando el 3er puesto en la categoría. La carrera fue muy linda, buen clima. buena organización y un circuito bastante llano”. Comentó Darío Martínez a este medio, aprovechamos para dialogar con el “Flaco”, sobre su buena actuación en la nocturna bahiense. Fue una de las revelaciones y sorpresas en el Torneo Juan Varela, Copa “Lechuga” Imanoni que organizó la Dirección de Deportes, teniendo muy buenas participantes en las tres fechas, entusiasmado por esa senda positiva, se lanzó a experimentar en la zona, y no le fue nada mal;

 

“Mi carrera fue tratar de largar tranquilo, en la mitad, traté de ponerme a una distancia corta de los que salen fuerte. Una vez largada la carrera, la idea fue tratar de superar atletas, que fueron muchos, los primeros kilómetros fueron dentro del Parque de Mayo, de allí a la avenida Alem. De la avenida se tomó lo que se llama el “acceso de la carrindanga”, a los 5 km ya me metí entre los 15 de la general”. Expresó Martínez.

 

En cuanto al momento clave, dijo; “Esperé mi momento y cuando me sentí que estaba bien empecé a buscar puestos de adelante, más allá que los 5 primeros tenían mucha distancia conmigo y entre ellos también, faltando 3 km empecé a apurarme un puco y sobre el final pude recuperar un puesto, que más tarde fue el 9no de la general y el 3ro de la categoría”.

 

Agradecido; “Mi hermana es quien me está apoyando en los entrenamientos y me ha acompañado, esta disciplina deportiva quizás sea temporal para mí, pero si se da, talvez siga en esto un tiempo más, ya que estoy inscripto para la de reyes en Bahía. Obvio que hay amigos/as y familiares que están dando un apoyo también”. 

 

Carlos Breden. El popular “Carloncho” también estuvo corriendo la nocturna de la ciudad de Bahía Blanca, ganando su categoría Especial, al igual que en Pigüe. Cabe destacar, que “Carloncho” estará presente en la maratón de Reyes de Bahía Blanca, con intenciones de llegar también a Trenque Lauquen para realizar diferentes competencias atléticas. MJH

Te puede interesar
Ultimas noticias