jueves 18 de abril de 2024
Cielo claro 8.9ºc | Pringles

Acto de fin de Año de la Policía en Coronel Suárez

Reconocen por su labor a ocho policías de Coronel Pringles

El 13 de diciembre fue el día de la policía y ayer jueves, se realizó el acto correspondiente a dicha fecha, que tuvo desarrollo en Coronel Suarez. Se contó con la presencia de autoridades de los seis partidos que comprende la Departamental de Coronel Suarez, (Suárez, Pigüé, La Madrid, Laprida Puán, y Coronel Pringles), de nuestra ciudad, asistieron el Comisario Germán Streintemberger y el Secretario de Seguridad, Ing. Sergio Casey.

23/12/2016
Reconocen por su labor a ocho policías de Coronel Pringles

Se conmemoró recientemente un nuevo aniversario de la creación de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, concretamente el 136º aniversario.

El acto de homenaje tuvo lugar en la mañana de ayer en instalaciones del Polideportivo Municipal suarense.

.

Personal Policial que fue reconocido.

Se entregaron diplomas de Honor, Premio Estímulo otorgados por el Ministerio de Seguridad de la Provincia, a los siguientes efectivos pertenecientes al ámbito de la Jefatura de la Policía Comunal de Coronel Pringles: el Capitán Pedro Gómez, el sargento Franco Galli;  El teniente Fabian Moraga,  el oficial inspector Aciar Sebastian, el Teniente Benitez Soler , el oficial Francisco Suarez, la Sargento Silvina Machado y el Sargento Gustavo García.

La entrega estuvo a cargo del Comisario Germán Streitemberger y del Secretario de Seguridad, Ing. Sergio Casey.

 

Nuestras felicitaciones al personal policial que cumple su labor con entero compromiso, haciendo honor al uniforme que portan.

Fotos: Alberto Garcia

 

Te puede interesar
Ultimas noticias