jueves 25 de abril de 2024
Muy nuboso 10.6ºc | Pringles

FLORENCIA WILT, INGRESARÁ A LA ESCUELA DE MODELOS

“Mis metas del 2017, enfocadas en esto”

Luego de haber debutado este año en las pasarelas de Ruben Commegna, arrancará el 2017 en la Academia de Modelos de Bahía Blanca.

27/12/2016
“Mis metas del 2017, enfocadas en esto”

A principios del presente mes de diciembre, hizo su primera presentación en el mundo del modelaje la pringlense Florencia Wilt, quien se animó, le gustó, reunió las condiciones necesarias y se lanzó al mundo del modelaje.

“Imposible de explicar, estar en una pasarela y más aún con Julieta Prandi, son oportunidades que me da la vida, completamente feliz, gracias a todas las personas que de una u otra manera me apoyan y me acompañan”. Dijo Florencia, en su cuenta de “Facebook”, donde, además, subió su foto con la conocida Julieta Prandi. Dialogamos con la joven, nos contó como surgió este proyecto y sus objetivos de cara al futuro;

 

¿Cómo surgió lo de la escuela de modelos?

-Siempre me gustó la moda, las pasarelas, pero nunca me había imaginado que podía pertenecer a ese mundo. Había visto como trabajaba el equipo de Ruben Commegna con varias chicas de acá de Pringles y me gustó, todos hablaban bien de la Academia, un día una amiga le envió unas fotos mías que había hecho de una producción, le gustaron, tuvimos la oportunidad de conocernos y ahí empezó el diálogo para formar parte de mi primera pasarela y el año que viene ser partícipe de la Academia y otros desfiles.

 

¿Cómo fue tu primer desfile?, ¿Cómo te sentiste?

-Fue increíble, con muchos nervios, ansiedad, pero muy segura de lo que estaba haciendo, cuando me llamó Ruben para hacerme la propuesta, no lo podía creer, mi primer desfile, me sentí muy bien, muy cómoda, el equipo de trabajo es espectacular, imposible sentirse mal.

 

¿Qué te pareció compartir pasarela con Julieta Prandi?

-Compartir pasarela con ella fue algo extraordinario, fue mi primer desfile y compartí pasarela y detrás de escena con ella, fue increíble, la verdad que muy feliz por esto.

 

¿Qué objetivo tenes dentro de esta actividad?

-Con muchas ilusiones y expectativas, espero poder crecer y formarme dentro de la Academia, me espera un 2017 lleno de propósitos y metas y varias están enfocadas en este mundo, está bueno, me gusta y lo disfruto mucho.

 

-Quiero agradecer a mi familia por apoyarme en todas, a mis amigas incondicionales que me apoyaron del día uno, a mis compañeros de trabajo que le ponen siempre la mejor para conmigo, a Ruben por confiar en mí, a todas las personas que me acompañan día a día, al diario por difundir y compartir esta satisfacción que vivimos muchas jóvenes, gracias infinitas a todos. MJH

 

 

“Siempre me gustó la moda, las pasarelas, pero nunca me había imaginado que podía pertenecer a ese mundo. Había visto como trabajaba el equipo de Ruben Commegna con varias chicas de acá de Pringles y me gustó, todos hablaban bien de la Academia, un día una amiga le envió unas fotos mías que había hecho de una producción, le gustaron, tuvimos la oportunidad de conocernos y ahí empezó el diálogo para formar parte de mi primera pasarela y el año que viene ser partícipe de la Academia y otros desfiles”.

 

Te puede interesar
Ultimas noticias