viernes 19 de abril de 2024
Nubes 22.8ºc | Pringles

CRISTIAN SUÁREZ, REFUERZO DE ALMACENEROS

“Me quedaban ganas de jugar para Pringles”

El jugador de Bella Vista de Bahía Blanca, ex Independiente de Pringles, jugará el Federal C como refuerzo de Almaceneros, expresó estar contento por volver a representar al futbol de nuestra ciudad.

28/12/2016
“Me quedaban ganas de jugar para Pringles”

Pese a que el mismo expresó esperar más de su 2016 deportivo, la realidad indica que Cristian Suárez fue una de las figuras de Bella Vista en el torneo local, donde incluso pudo ser campeón durante la primera parte del año, y terminó siendo el goleador del equipo, aun desempeñándose como volante. Jugó varios partidos del Federal B, y para no quedar parado en el verano, Almaceneros fue una muy buena opción, será refuerzo del “Azucarero” en el Federal C, con el dialogamos;

 

Finalizó tu primera temporada con la camiseta de Bella Vista, ¿Qué balance haces?

-Fue un año bueno, pero no lo que esperaba, si bien salimos campeón, no pude jugar los últimos 3 partidos decisivos por una molestia, yo creo que podría haber dado un poco más, pero fue bueno, hice bastantes goles, aunque podría haber sido mejor, siempre hay algo para mejorar.

 

¿Vas a seguir en Bella Vista?, ¿Cuál es tu idea tras finalizar el Federal con Almaceneros?

-La idea por ahora es una vez que termine de jugar acá volver, porque tengo hasta mitad de año todavía en el club y después se verá si sale algo, habrá que ver las opciones también.

 

¿Cómo se dio lo de reforzar Almaceneros?

-Lo llamaron a mi viejo un día que estábamos almorzando y hablaron con él, después yo hablé con el presidente de Almaceneros y quedamos en juntarnos, al tiempo jugué un partido con amigos en Almaceneros, justo contra el equipo del “Chequelo” y ahí me dijo que empezábamos a entrenar el martes, asique se dio todo muy rápido gracias a dios.

 

¿Es algo especial para vos jugar un nuevo Federal para un equipo de Coronel Pringles?

-Sí, la verdad, estoy muy contento, es algo que siempre quise desde que me fui a Olimpo muy chico, llegué a jugar muy pocos partidos en primera, entonces me quedaron ganas de seguir jugando acá, pero así es esto también, estoy muy contento que se hayan fijado en mi para venir a reforzar de alguna manera el equipo.

 

Ya jugaste el Argentino “C” 2012 para Alem, ¿Qué recuerdo te dejó?

-Si lo jugué y fue una experiencia muy linda, dejó muchos recuerdos y aprendizajes, yo era muy chico y jugar con jugadores de la experiencia de Sebastián Peredo, “Pico” Sirion, Braian Urban, “uruguayo” Machado y la cantidad de jugadores que había que ahora no me acuerdo de todos, también estaba “Yan” Romero, eran muchos, se había armado un lindo grupo.

 

¿Conocías al plantel de Almaceneros?

-Sí, algunos del plantel los conozco, como dije, tuve la suerte de compartir cancha con “Seba” y Braian, a Aquiles también lo conozco desde hace tiempo y algunos de los chicos también, “Luisito”, “Facu” Cuevas, “Paqui” era compañero de mi hermano Ariel, ya lo tenía visto y los demás los conozco de ver los partidos cuando vengo a Pringles, si me queda un fin de semana libre voy a la cancha y los veo, por ejemplo, los partidos que jugaron contra Independiente fui a la cancha y los vi jugar.

 

¿Qué objetivo tenes en Almaceneros?

-Y…la verdad, me recibieron muy bien, muy buena gente hay en el club, el objetivo es ganar, llegar a pasar de fase y seguir más para poder llegar a ascender, sería algo muy lindo para el club y para Pringles también es algo muy lindo que pueda llegar a ascender un club de Pringles, además hay muchos chicos que tienen un nivel muy bueno acá para ser vistos por otros equipos de afuera.

 

-Dejame mandar un saludo a mi familia que está siempre apoyándome, a la familia de mi novia “Sofi” y en especial a mi primo Damián Goyenetche, que también hace mucho por mí, gracias a ellos y a Dios, va a salir todo bien. MJH

 

 

“Estoy muy contento de jugar para un equipo de Pringles, es algo que siempre quise desde que me fui a Olimpo muy chico, llegué a jugar muy pocos partidos en primera, entonces me quedaron ganas de seguir jugando acá, pero así es esto también, estoy muy contento que se hayan fijado en mi para venir a reforzar de alguna manera el equipo de Almaceneros”.

 

Te puede interesar
Ultimas noticias