miércoles 24 de abril de 2024
Algo de nubes 3.9ºc | Pringles

AJEDREZ

“Teo” Cabanillas, el campeón de Pringles

Edgardo Cabanillas se consagró Campeón de la Ciudad al vencer con piezas Negras a Carlos Molina a falta de completar la última fecha del Torneo Mayor que organizó el Circulo de Ajedrez de Coronel Pringles.

29/12/2016
“Teo” Cabanillas, el campeón de Pringles

El martes por la tarde comenzaba a definirse el Torneo Mayor de Coronel Pringles cuando Carlos Molina con piezas Blancas enfrentó a Edgardo Cabanillas en partido suspendido de la Ronda 6.

Cabanillas marchaba primero con 5 pts. siendo escoltado por Molina con 4.5 por lo que "Charly" se veía en la obligación de salir a buscar el partido ya que solo le servía el triunfo, con piezas Negras "Teo" podía sostener unas tablas y dejar servida la coronación para la tarde del miércoles, sin embargo, no quiso esperar.

Edgardo Cabanillas se consagró Campeón de la Ciudad al vencer con piezas Negras a Carlos Molina a falta de completar la última fecha del Torneo Mayor que organizó el Circulo de Ajedrez de Coronel Pringles.
En otro de los partidos Joaquín Suárez derrotó a Ismael Menna, mientras que Alexis Quiroga le ganó el punto a Lucas Carabajal.
De esta manera Edgardo Cabanillas sumó 6 puntos en 6 presentaciones y se tornó inalcanzable para el resto de los jugadores.
Hoy culminará el torneo con las partidas entre Cabanillas - Saralegui y Schwerdt - Molina.

 

  1. En la ronda inaugural, Edgardo Cabanillas derrotó a Julián Schwert, mientras que Ismael Menna le ganó a Lucas Carabajal, Carlos Molina superò a Rocío Saralegui y Joaquín Suárez a Alexis Quiroga.

Por la segunda ronda, Edgardo Cabanillas derrotó a Lucas Carabajal, mientras que Carlos Molina le ganó a Joaquín Suárez, Ismael Menna superò a Julián Schwert y Rocío Saralegui a Alexis Quiroga.

Por la segunda ronda, Edgardo Cabanillas derrotó a Lucas Carabajal, mientras que Carlos Molina le ganó a Joaquín Suárez, Ismael Menna superó a Julián Schwert y Rocío Saralegui a Alexis Quiroga.

Por la tercera ronda, Ismael Menna hizo tablas con Carlos Molina, mientras que Joaquín Suárez le ganó a Julián Schwert, Edgardo Cabanillas superó a Alexis Quiroga y Rocío Saralegui a Lucas Carabajal.

Por la cuarta ronda, Joaquín Suárez derrotó a Rocío Saralegui, mientras que Carlos Molina le ganó a Alexis Quiroga, Edgardo Cabanillas superó a Ismael Menna.

Por la quinta ronda, Alexis Quiroga derrotó a Julián Schwert, mientras que Carlos Molina le ganó a Lucas Carabajal, Ismael Menna superó a Rocío Saralegui y Edgardo Cabanillas se impuso ante Joaquín Suárez.

Por la sexta ronda, Edgardo Cabanillas derrotó a Carlos Molina y festejó el título, mientras que Joaquín Suárez le ganó a Lucas Carabajal, Julián Schwerdt hizo tablas con Rocío Saralegui e Ismael Menna le ganó a Alexis Quiroga. De la competencia participaron; Edgardo Cabanillas - Lucas Carabajal - Carlos Molina - Joaquín Suárez - Ismael Menna - Rocío Saralegui - Julián Schwert y Alexis Quiroga. MJH

Te puede interesar
Ultimas noticias