jueves 25 de abril de 2024
Cielo claro 18.9ºc | Pringles

VICTOR SINGER / ALMACENEROS DE CARA AL MUNDIALITO

“La experiencia del año pasado fue buena”

El entrenador de la Séptima división del “Azucarero” se prepara para lo que será la participación de Almaceneros en el mundialito de Suárez, también hizo su balance sobre lo deportivo del 2016.

30/12/2016
“La experiencia del año pasado fue buena”

Estamos entrenando los días martes, miércoles y jueves de 10 a 12 hs del mediodía en el balneario, es una mini pretemporada, buscando que se pongan a punto físicamente, y que se preparen para jugar un torneo donde el calor y el cansancio estarán presentes permanentemente”. Dijo Víctor Singer, el “Maquina” es el DT de la Séptima del “Azucarero”, que se prepara para jugar el mundialito de Coronel Suárez.

 El año pasado también fueron parte de este certamen; “La experiencia fue muy buena el año pasado, nos faltó muy poco para pasar la zona, hicimos buena campaña, faltó un poco nomas, así que vamos a ver qué pasa este año, vamos a ver que rivales hay”.

 En lo personal, el DT llegó a jugar dicho certamen con la recordada categoría 86 del “Toto” Arrigoni; “El año pasado fue una experiencia muy buena para mí, para los chicos también y los padres, todos querían volver a jugar este mundialito, es lindo dirigir a los chicos como entrenador en torneos donde uno jugó cuando era chico con la misma camiseta”.

 Le consultamos sobre su balance deportivo de lo realizado en la primera parte del año; “En el torneo local el balance es bueno, nos faltó un poco de suerte en el partido final con el Club de Pelota, llegamos muchísimas veces y no pudimos convertiré los goles, después terminamos perdiendo por penales”

 En cuanto al Regional, dijo; “Habíamos arrancado bien, pero después nos quedamos un poco, el balance fue positivo porque los chicos hicieron experiencia, los chicos que subieron de Octava notaron mucho el roce del cambio de categoría, pero bueno, aun así podríamos haber terminado mucho más arriba, hubo 4 partidos en los cuales merecimos más, contra Club de Pelota llegamos 12 veces y perdimos, lo mismo con Jorge Newbery, con Independiente y con Ingeniero, podríamos haber quedado entre los 4 primeros y no fue así por ciertos infortunios”. MJH

  

“Estamos entrenando los días martes, miércoles y jueves de 10 a 12 hs del mediodía en el balneario, es una mini pretemporada, buscando que se pongan a punto físicamente, y que se preparen para jugar un torneo donde el calor y el cansancio estarán presentes permanentemente. La experiencia del año pasado fue muy buena, nos faltó muy poco para pasar la zona, hicimos buena campaña, faltó un poco nomas, así que vamos a ver qué pasa este año, vamos a ver que rivales hay”.

 

Te puede interesar
Ultimas noticias