martes 19 de marzo de 2024
Nubes 13.3ºc | Pringles

Robo en la madrugada

La policía atrapa a un menor tras robo en una vivienda

En la madrugada de este sábado, -a las 05:00 horas-, personal de la policía local, logró atrapar a un menor de 17 años que momentos antes había ingresado a una vivienda, a través del comercio La Tranquera, ubicado en calle Stegmann 971.

31/12/2016
La policía atrapa a un menor tras robo en una vivienda

El viernes último, siendo las 05:45 horas,  la seccional policial recibió un llamado telefónico, dando cuenta queun sujeto rompio la vidriera del comercio “Asador Criollo”,  ubicado en calle Stegman 971 de este medio,  el cual resulta ser propiedad del ciudadano Mario Norberto Quargentan, 53 añosl.

Al llegar al lugar, el personal policialconstató  el daño de la vidriera principal y al ingresar a local por la puerta que conduce al patio,la misma se hallaba abierta, por lo previo rastrillaje, y oculto en el interior de un galpón de chapas ubicado en el patio lindante, estaba un menor de edad, quien al momento de ser requisado se halló en su poder la suma de $400 pesos en efectivo.

  A esta altura se identifica a la propietaria del inmueble, como Mercedes Gelinger, la cual egresa de la finca y le manifiesta a los uniformados que había sido víctima de la sustracción de su bolso, el cual en su interior poseía la suma de 1500 pesos en efectivo, habiendose cometido el hecho sinningún tipo de violencia, encontrando los efectivos policiales,oculto detrás de unas plantas, el bolso en cuestión, con la suma de $1100 pesos. Ante esto se procedio a aprehender al menor por los delitos de DAÑO Y HURTO, con intervencion del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil Nro. 03 de Bahía Blanca.

Te puede interesar
Ultimas noticias