jueves 28 de marzo de 2024
Algo de nubes 26.7ºc | Pringles

POLICIALES

Aprehenden a dos mujeres por violación de domicilio

El hecho se registró el viernes último, en el domicilio de calle Los Sauces Nº 50 propiedad de Luis Alberto Houllmann. Las dos mujeres son llevadas a la comisaría y allí comienzan a autolesionarse.

01/01/2017
Aprehenden a dos mujeres por violación de domicilio

La Secretaría de Seguridad, informó que  el viernes último, siendo las 23:30 horas,  se recepciono un llamado telefonico en la seccional policial local, dando cuenta que en el domicilio de calle Los Sauces Nro. 50 de este medio, lugar en el cual reside el ciudadano Luis Alberto Houllman, 67 años de edad, ingresaron sin autorizacion del propietario al domicilio, dos mujeres.

Una vez arribado en el lugar el personal policial y previo solicitar permiso de ingreso a la finca, constatan que dos ciudadanas estaban en el interior del domicilio y fueron identificadas como Brenda Eliana Streitemberger, 22 años, y Natalia Dragani, 20 años,  a quienes se procedio a aprehender por el delio de “Violacion de Domicilio”.

Una vez en la seccional policial y en el sector del pasillo, las mencionadas StreintembergeryDragani,  se autolesionan, por lo que se las aprehende por el delito de “Violacion de Domicilio y Autolesiones”,  con la intervención de la UFIJ Nro. 15 del Departamento Judicial de Bahía Blanca.

Te puede interesar
Ultimas noticias