sábado 20 de abril de 2024
Muy nuboso 17.2ºc | Pringles

¡EL CUMPLEAÑOS DE UN AMIGO DE LA CASA!

Roberto Mandrini, llegó a su festejo 50

El popular deportista y organizador de eventos de nuestra ciudad llegó a su cumpleaños 50, fue sorprendido por su familia y amigos en un cálido festejo, una fiesta que siguió la temática del ciclismo, su pasión.

09/01/2017
Roberto Mandrini, llegó a su festejo 50

Talento es una de las palabras que lo resumen, a quien suele decorar nuestras páginas, desde hace varios años, primero como un joven que emprendía su camino en el Ciclismo, junto a sus hermanos, luego como escultor, dueño de la creación de importantes obras. De más grande, volvió a brillar en el mundo del ciclismo, un accidente lo dejó fuera de las pistas, quizás en su mejor momento, pero lejos de retirarse de la actividad, comenzó de lleno con su camino en la organización de los eventos ciclísticos, una muestra sobrada de grandeza, de amor a la bicicleta, y de fortaleza personal.

Hoy en día, sigue siendo noticia en las páginas del diario El Orden, no solo por sus eventos organizados, sino también por sus maravillosas obras como escultor, las que siguen dando que hablar.

El talento no es la única palabra que lo resume, ya que más allá de serlo, también se destaca como una excelente persona, siempre con una sonrisa en su rostro, mostrándose positivo en todo momento.

Fue una gran fiesta familiar la del fin de semana, aprovechando la familia entera para acompañarlo a Roberto en su festejo. Sus hijos le dedicaron algunos comentarios en su cuenta de “Facebook”; Juliana; “Papi felices 50, que los cumplas muy feliz, gracias por todo lo que nos das y seguís dando, sos una gran persona, "Mandrini de oro" como decía la revista de anoche, Infinitas gracias papá por todo, el mejor papá lo tengo yo. Espero que te haya gustado nuestra sorpresa que la hicimos con mucho amor para vos y que la hayas disfrutado tanto como toda la gente que te acompañó en tu noche. Que seas muy feliz hoy y siempre, te amo con la vida”. Eliana; “Felices 50 Papá, que sean por muchos más, espero que la hayas pasado súper en tu fiesta, te lo mereces. Gracias por estar siempre y bancarnos en cada desafío. Bruno; Feliz cumple papá, felices 50. MJH

 

Te puede interesar
Ultimas noticias