miércoles 24 de abril de 2024
Cielo claro 17.2ºc | Pringles

POLICIALES

Detenidos por desobediencia, ebriedad y desorden

Diversos ilícitos se registraron durante el fin de semana, que motivó la detención de algunos de los protagonistas y se realizaron diversas infracciones de tránsito.

09/01/2017
Detenidos por desobediencia, ebriedad y desorden

La Secretaría de Seguridad, informó que el viernes pasado, siendo las 17:30, personal de la Estación de Policía Comunal,  procedió a la detención de Lambertini, Daniel Alejandro, en inmediaciones calle 53 bis, entre 23 y 24 de este medio, lugar en el cual posee una orden de restricción y acercamiento vigente  sobre protección contra violencia familiar.

El citado Lambertini recuperó  su libertad al día siguiente.  

 

DESOBEDIENCIA

 El domingo último, a las 00:55 horas,  personal de la seccional policial local, procedió a la detención de Leonardo Feliciano Bustos, el cual poseía una medida cautelar de prohibición de acercamiento en la causa Sobre protección contra la violencia familiar, con injerencia del Juzgado de Paz local a cargo del Dr. Federico Striebeck.

Bustos será trasladado a la UFIJ Nº 15 de la ciudad de Bahía Blanca a fin de ser indagado.

 

EBRIEDAD Y DESORDEN

La Secretaria de Seguridad, informó asimismo, que personal policial procedió este fin de semana, a la detención de 2 sujetos mayores de edad por Ebriedad y Desorden en la vía pública, ( Inf Art 72 y 74 ley 8031) con la intervención del Sr Juez de Paz letrado local Dr. Federico  Striebeck.-

 INFRACCIONES

Cabe destacar que también se labraron varias infracciones de tránsito a motociclistas por carecer de documentación de los rodados, en las cuales interviene el Sr Juez de Faltas local.

Los vehículos  permanecerán secuestrados hasta tanto regularicen la situación de los mismos .-  

Te puede interesar
Ultimas noticias