miércoles 24 de abril de 2024
Muy nuboso 7.2ºc | Pringles

MUNDIALITO DE SUÁREZ

Almaceneros ya tiene los rivales de zona

El campeonato se iniciará el próximo sábado 21 de enero, el “Azucarero” presentará dos equipos, la 2005 a cargo del profesor Sebastián Peredo y la 2003 dirigida por Víctor Singer.

12/01/2017
Almaceneros ya tiene los rivales de zona

Se están ultimando los detalles para la realización de un nuevo mundialito de infantiles, en este caso Deportivo Sarmiento de Suárez será el organizador, con la participación de varios equipos de la zona.

El campeonato se iniciará el próximo sábado 21 de enero, el “Azucarero” presentará dos equipos, la 2005 a cargo del profesor Sebastián Peredo y la 2003 dirigida por Víctor Singer.

La Categoría 2005, tendrán los siguientes equipos en el grupo. Zona “A”; Deportivo Sarmiento A de Coronel Suárez, Macachín de La Pampa, Atlético Huanguelén, Estudiantes de Olavarría, Sarmiento de Pigüe, San Martín de Santa Trinidad.

Cabe destacar que esta categoría, es la Octava de Almaceneros del 2016, la que fue subcampeón del torneo local y campeón del Regional en la segunda parte del año, dicho equipo es orientado por Peredo.

La Categoría 2003, integrará la Zona B con los siguientes equipos; Blanco y Negro de Coronel Suárez, Boca Juniors de Coronel Suárez, Sarmiento de Pigüe, Macachín de La Pampa, Estudiantes de Olavarría, Almaceneros de Pringles y Deportivo Sarmiento B de Coronel Suárez.

Se trata de la Séptima del “Azucarero”, orientada por Víctor Singer, esta categoría fue subcampeona del torneo local en la primera parte del año, y realizó una aceptable campaña en el Regional con los equipos de Laprida y Lamadrid.

En ambas categorías, se clasificarán los dos mejores equipos de la zona, el primero y el segundo se cruzarán en semifinales con los equipos de la otra zona. Tanto los partidos de la zona como los cotejos de semifinal y final, serán sin revancha.

Esperemos que los equipos de Almaceneros puedan tener una buena participación en el mencionado mundialito. El único equipo de Pringles que pudo ganar este torneo fue Almaceneros, la recordada categoría 1984 en el año 1997 se coronó campeón, ganando de punta a punta el certamen que en aquella época no contaba con los grandes de AFA, pero si con muchos equipos de renombre en la zona, como Villa Mitre y Liniers de Bahía Blanca, Huracán de Tres Arroyos, entre otros. Aquel equipo era dirigido por Julio Arrigoni, y estaba compuesto por jugadores como; Sebastián Molina, Alfredo Galmes, Matías Pirola, “Chango” Ojeda, Damián Recchi, los hermanos Cejas, Francisco López, “Paisa” Maravini, entre otros baluartes de las infantiles “Azucareras”. ¿Volveremos a repetir una victoria como aquella?. MJH

Te puede interesar
Ultimas noticias