jueves 25 de abril de 2024
Muy nuboso 10.6ºc | Pringles

FUE DERIVADO DE URGENCIA A BAHIA BLANCA

Golpean salvajemente a una persona mayor en su vivienda

Se presume fue en un intento de robo, la víctima de agresión es Abel Contreras de 71 años que presentó múltiples traumatismos y debió ser derivado a Bahía Blanca

12/01/2017
Golpean salvajemente a una persona mayor en su vivienda

En la madrugada de hoy, autores ignorados dieron una golpiza a un vecino de nuestra ciudad en su propio domicilio, dejándolo totalmente ensangrentado en el interior de su vivienda en lo que se presume fue un intento de robo, ya que revolvieron la casa dejando todo desordenado.

 

La victima de agresión es Abel Contreras, de 71 años de edad, domiciliado en calle Francia 1745. Contreras fue trasladado al sector de guardia del Hospital Municipal, y de allí derivado por obra social a Bahía Blanca, presentando traumatismos varios. Se especificó que tenía golpes en el rostro y en el pecho.

 

Por lo que se pudo saber, Contreras vive solo en dicho domicilio, y una vecina del lugar que guardaba su automóvil en esa vivienda escuchó el pedido de auxilio de la persona agredida, ingresó al interior de la casa y se encontró con Contreras ensangrentado y golpeado.

Dando aviso a personal de salud, Contreras fue trasladado de inmediato al Hospital, al que se acercaron su hermana, su sobrina y vecinos cercanos para acompañarlo, siendo derivado horas después a Bahía Blanca.

 

Se presume que la agresión fue con fines delictivos, en el momento de acudir personal policial al lugar se podía observar sangre en el piso del exterior de la vivienda, un par de ojotas y dentadura pertenecientes al Sr. Contreras, por lo que en algún momento estuvo fuera de la vivienda o fue arrastrado por los agresores para luego volver a ingresar al interior del domicilio.

 

Se esperaba al mediodía la llegada de policía científica para realizar las tareas correspondientes en el domicilio de Contreras.

 

Los vecinos y familiares dijeron que Abel Contreras vive solo, y al ser consultados por personal policial de la posibilidad de tener dinero o haber cobrado algo recientemente, aseguraron que no.

 

UN DETENIDO POR ROBO

Gastón Abel Morade, de 31 años, fue aprehendido por personal policial en la intersección de calles San Martín y Sáenz Peña, siendo identificado como el autor del hurto de cajas de herramientas de una camioneta ubicada en calle San Martín al 800.

Morade pudo ser detenido por personal policial, pero otro de los ladrones que acompañaba a éste, se dio a la fuga.

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias