sábado 20 de abril de 2024
Muy nuboso 11.1ºc | Pringles

MARTIN URUÑUELA / PADEL

“La meta es poder jugar provinciales”

El jugador pringlense de Pádel cumplió con una nueva temporada jugando torneos en Pringles, Bahía Blanca y Coronel Suárez, el objetivo para este 2017 será llegar a los provinciales.

16/01/2017
“La meta es poder jugar provinciales”

Arrancó el 2016 siendo uno de los más destacados en la actividad, durante la pasada temporada volvió a repetir sus resultados, ganando torneos, compitiendo en Bahía Blanca, Coronel Suárez, Pringles y alguna ciudad más. Cuando llegaron los Máster, una lesión lo dejó afuera, imposibilitándole terminar el año como quería, para este 2017, la idea es poder llegar a los Provinciales, dialogamos con Martin Uruñuela, esto decía;

 

¿Qué balance haces de tu temporada deportiva pasada?

-El 2016 fue un año muy bueno, con muchos torneos jugados, tanto acá como en la zona, donde gracias a Dios hubo muy buenos resultados, así que mi balance es más que positivo sobre la temporada pasada.

 

Jugaste varios torneos este año, ¿Contento con los resultados?

-Ganamos varios en Bahía Blanca, en Coronel Suárez, ganamos un par y acá, participamos en todos los torneos que se hicieron, lo más complicado del año fue que en el momento donde se jugaban todos los Máster tuve la mala suerte de sufrir un desgarro del gemelo que me tuvo un mes afuera de las canchas, volví tres días antes del Máster, donde participé, pero no de la manera que quería, pero bueno son cosas del deporte.

 

¿Objetivos para este año?

-Para este año, la meta es tratar siempre y cuando se pueda por tema laboral, de ir a los Campeonatos Provinciales, veremos si se puede, sería ideal para medirse bien en el nivel que uno esta, porque ahí se encuentran jugando los mejores.

 

¿Algún torneo que se acerque?

-Por lo pronto, en febrero tenemos torneo en Necochea para arrancar el año y ya me estoy entrenando de la mejor manera como para llegar bien, esperemos no sufrir ningún tipo de lesión y poder estar en la mayor cantidad de torneos que pueda.

 

-Quiero agradecer a la familia y al sponsor Shell de Julio Uruñuela E Hijo y a todos los que hacen este hermoso deporte que ojalá este año crezca de la manera que se lo merece. Por lo pronto, seguiré jugando en la zona mientras se pueda. MJH

 

 

“Para este año, la meta es tratar siempre y cuando se pueda por tema laboral, de ir a los Campeonatos Provinciales, veremos si se puede, sería ideal para medirse bien en el nivel que uno esta, porque ahí se encuentran jugando los mejores. Por lo pronto, en febrero tenemos torneo en Necochea para arrancar el año y ya me estoy entrenando de la mejor manera como para llegar bien, esperemos no sufrir ningún tipo de lesión y poder estar en la mayor cantidad de torneos que pueda”.

Te puede interesar
Ultimas noticias