miércoles 24 de abril de 2024
Cielo claro 9.4ºc | Pringles

MARTIN PARODI, SE DEDICARÁ A CORRER EN LA MONTAÑA

“Con el Triatlón, me retiro de Pringles”

Este fin de semana participará del Triatlón “Conono” González, y luego abandonará las competencias en Pringles y la zona, se dedicará a la Montaña y sus competencias de alto nivel

16/01/2017
“Con el Triatlón, me retiro de Pringles”

Estoy preparándome para correr el Dakar de Montain Bike en Tandil el próximo 11 y 12 de febrero, es uno de los objetivos de este año”. Dijo Martin Parodi, popular ciclista de Pringles, que también expreso retirarse de las competencias en nuestra ciudad, solo participará el Triatlón del 22 de enero y luego se dedicará a las competencias de buen nivel.

 

“Este año me preparo para todas las carreras más importante del país, en la zona no corro mas, ni en Coronel Pringles tampoco, corro el Triatlón “Conono” González y me retiro de las carreras de Pringles”. Dijo Parodi.

 

Sobre el objetivo en cuestión, agregó; “Este año, como objetivo tengo todos los grandes rally del país, hacer el desempeño del año pasado que estuve en la mayoría de los podios de los más grandes rallys del país”.

 

En relación al 2016, dijo; “el año que tuve fue de lo mejor, me medí con los mejores de la montaña superando todos los objetivos que me propuse, este año no he parado para nada, correré el triatlón en equipos que es la carrera más cercana este fin de semana, este año nos vamos a dedicar a correr en la montaña, Tandil, Balcarce, Rio Pinto, Calamuchita y Santa Rosa La Pampa, este es mi fixture, mas el Argentino de San Juan.

 

Para finalizar, hizo su agradecimiento; “A mi señora e hijo, que me dejan hacer lo que me gusta, a mis sponsor y en especial a mi entrenador Fabricio Irigoyenborde, que el domingo estará presente en el tria de equipos”. Puntualizó Martin Parodi, quien cabe destacar, es uno de los protagonistas del próximo Triatlón, ya que desde hace varios años lo es, armando equipos que suelen quedar en punta. MJH

 

“El año que tuve fue de lo mejor, me medí con los mejores de la montaña superando todos los objetivos que me propuse, este año no he parado para nada, correré el triatlón en equipos que es la carrera más cercana este fin de semana, este año nos vamos a dedicar a correr en la montaña, Tandil, Balcarce, Rio Pinto, Calamuchita y Santa Rosa La Pampa, este es mi fixture, mas el Argentino de San Juan”.

 

Te puede interesar
Ultimas noticias