jueves 28 de marzo de 2024
Nubes dispersas 23.3ºc | Pringles

Homicidio

Falleció Abel Contreras

El lamentable  deceso se produjo ayer domingo, en la clínica  Dr. Raúl Matera, de Bahía Blanca donde era asistido por las graves heridas recibidas durante la agresión salvaje por parte de dos sujetos que ingresaron a su domicilio con motivo de robo. Indignante.

16/01/2017
Falleció Abel Contreras

Sin palabras. En la tarde de ayer se conoció la triste noticia del fallecimiento de nuestro vecino, señor Abel Contreras (71), acaecido en la Clínica Dr. Raúl Matera, de la ciudad de Bahía Blanca, como consecuencia de la golpiza que recibió en horas de la madrugada del jueves pasado, por parte de dos delincuentes que ingresaron a su domicilio de calle Francia 1745, con motivo de robo.

 

El sábado, su condición física se hallaba estable. Estaba en  terapia intensiva y con respirador artificial, por las graves heridas que estos dos sujetos le propinaron de manera salvaje, y pese a los esfuerzos de los médicos y de la ciencia, se produjo el lamentado deceso.

 

Estos delincuentes, que tienen ya varias entradas y “salidas”, de la dependencia policial, siguen con su raid de muerte, y se están volviendo cada vez más peligrosos para nuestra sociedad.

Sabemos sus nombres, donde viven, que hacen, cómo actúan, pero…. el brazo de la justicia no puede llegar hasta ellos…Hasta ahora… porque la Cáratula ya es por  HOMICIDIO, así con mayúscula, de una persona noble, honesta,  buena,  que murió como consecuencia de las heridas recibidas por las patadas que le propinaron estos sujetos, que prácticamente le lesionaros los pulmones y las costillas.

 

¿Quién no recuerda a Abel, cuando por años, se convirtió en la mano derecha de la familia Pascual, en el Bazar América? Una persona excelente, como su conducta.

EL ORDEN, ante tan triste circunstancia, eleva una oración en memoria de Abel, y acompaña en el dolor a la familia por la irreparable pérdida sufrida, con la fe y esperanza  puesta en Dios, para que los brazos de la Justicia actúen en consecuencia ante la gravedad del hecho y castigue a los culpables.

Te puede interesar
Ultimas noticias