jueves 25 de abril de 2024
Muy nuboso 13.3ºc | Pringles

BRIAN MARCOS / PADEL

“El balance es bueno, jugamos todo el año”

Si bien no quedó conforme con su participación en el Panamericano, Brian Marcos expresó que el balance 2016 es bueno, jugó muchos torneos de importancia, para este 2017 hay nuevos objetivos.

17/01/2017
“El balance es bueno, jugamos todo el año”

Nutrida participación tuvo el pringlense Brian Marcos en diferentes certámenes, conjuntamente con el indioricense Matías Torres, quienes arrancaron el año jugando los selectivos clasificatorios para el Panamericano, lograron llegar al mismo, pasando de zona y quedando en cuartos de final. También jugaron Provinciales de Libre y Menores, dialogamos con Brian, sobre el balance 2016 y objetivos para la presente temporada;

 

¿Qué balance haces de tu año deportivo?

-El balance del 2016 es bueno, no como otros años, pero fue bueno, anduvimos por muchos lados jugando, sumando experiencia y demás, así que fue bueno, lo importante es eso, no paramos nunca y jugamos muchos torneos.

 

¿Cuáles fueron los torneos más destacados para vos?

-Los mejores torneo a los que fuimos fueron, los tres Provinciales de Libres en los cuales nos fue muy bien, llegando a ganar uno y perdiendo una final, el primer Selectivo donde llegamos a una semifinal, desperdiciamos dos puntos para llegar a la final, pero además de eso, jugamos bien todo ese torneo, y después el Nacional de Libres con el Panamericano, donde no nos fue bien pero me gustó ir.

 

Jugaron muchos selectivos, ¿Con cuales te quedas?

-Las mejores fechas del selectivo fueron; la primera fecha en Buenos Aires y también el selectivo de Tucumán, donde no empezamos bien pero terminamos jugando bien contra la pareja 2 del ranking.

 

¿Qué experiencia te dejo el Panamericano?

-Como cualquier otro torneo, te va dejando experiencia pero ese torneo creo que fue uno de los peores que jugamos en el año, así que te deja la experiencia de seguir entrenando para así llegar mejor a otro Panamericano y dar lo mejor de uno.

 

¿Qué pensas para este 2017?

-Los objetivos son; empezar ya con los torneos profesionales de pocos puntos y de a poco ir haciendo buenos papeles en esos torneos, vamos a ir a las primeras pruebas de los selectivos, e ir a los Provinciales de Libres y Menores. Obvio que además de esos objetivos son dar lo mejor de nosotros y poder llegar lo más alto posible siempre.

 

-Le quiero agradecer a toda mi familia por siempre estar apoyándome en todo momento, a mis entrenadores Vicente Bognanni (Pádel) y Juan Pablo Pérez Santellán y Carlos Subijana (Físico y Gimnasio) a mis sponsor locales, a Steel Custom por confiar otro año en nosotros, a Matías Torres (mi compañero) a toda su familia, y a todos los que nos apoyan. MJH

 

“Este año, los objetivos son; empezar ya con los torneos profesionales de pocos puntos y de a poco ir haciendo buenos papeles en esos torneos, vamos a ir a las primeras pruebas de los selectivos, e ir a los Provinciales de Libres y Menores. Obvio que además de esos objetivos son dar lo mejor de nosotros y poder llegar lo más alto posible siempre”.

 

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias