viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 18.3ºc | Pringles

ALMACENEROS, JUEGA HOY POR EL “TORNEO DEL RECUERDO”

El último campeón debuta con Barracas

Almaceneros jugará esta noche, desde las 22 hs en cancha de Boca de Suárez ante Deportivo Barracas. Alumni, el otro conjunto pringlense, debutará el viernes desde las 20:30 hs enfrentándose ante Deportivo Sarmiento.

17/01/2017
El último campeón debuta con Barracas

Se inicia en Coronel Suárez una nueva temporada del “Torneo del Recuerdo”, destinado a ex jugadores de fútbol, Almaceneros, último campeón del certamen, jugará esta noche, desde las 22 hs en cancha de Boca de Suárez ante Deportivo Barracas. También comparte zona con boca Juniors, Tiro Federal y el mencionado Barracas. En cuanto al “Rojo” de Alumni, el otro conjunto pringlense, debutará el viernes desde las 20:30 hs enfrentándose ante Deportivo Sarmiento, también comparte zona inicial con Unión de Pigüé y Newbery de Lamadrid.

El evento deportivo fue declarado de Interés Municipal por parte del Intendente Roberto Palacio. Anoche, comenzaba a rodar la pelota del legendario torneo “Fútbol del Recuerdo” en su 22° edición, donde veteranos de fútbol de Coronel Suárez y la región se pondrán la camiseta y saldrán a la cancha en búsqueda de la gloria con la misma pasión y adrenalina que los moviliza el pisar el campo de juego. Un total de 21 equipos serán parte de este apasionante torneo de fútbol.

 

Los partidos. La segunda cita será esta noche, en sede del club Boca Juniors se enfrentará por la 1° fecha los equipos de:  - 20.30 Boca Juniors-Tiro Federal - 22.00 Almaceneros de Coronel Pringles-Deportivo Barracas.
El jueves 19 de enero en sede del club Blanco y Negro jugarán; 20.30 Blanco y Negro- San Martín de Santa Trinidad - 22.00 Centro Belgrano de Pasman-El Trébol. En tanto el viernes 20 de enero con sede Deportivo Sarmiento se enfrentarán; 20.30 Deportivo Sarmiento-Alumni de Coronel Pringles - 22.00 Unión Pigüé-Newbery de General La Madrid.
En sede del club Atlético Huanguelén las fechas se jugarán los días viernes donde el próximo 20 de enero jugarán; 20.30 Huanguelén A- San Martín de Carhué - 22.00 Club Unión de Bonifacio- Huanguelén 1.

 

Zonas. Quedaron conformadas de la siguiente manera: Sede 1 BOCA: Boca Juniors, Club Tiro Federal, Almaceneros, Deportivo Barracas. Sede 2 BLANCO Y NEGRO: Blanco y Negro, San Martín de Santa Trinidad, Centro Belgrano de Pasman y club El Trébol
Sede 3: DEPORTIVO SARMIENTO: Deportivo Sarmiento Coronel Suárez, Alumni, Unión Pigüé, club Atlético Jorge Newbery. Sede 4 ATLETICO HUANGUELÉN—se juega los viernes--: Huanguelén A, San Martin de Carhué, club Unión de Bonifacio y Huanguelén 1. Sede 5 INDEPENDIENTE: club Independiente de Pueblo San José, Estudiantes Ferroviario Mitre, club El Progreso de Pueblo Santa María, Racing Football club de Líbano y Deportivo Sarmiento de Carhué. MJH

Te puede interesar
Ultimas noticias