jueves 25 de abril de 2024
Muy nuboso 11.1ºc | Pringles

Comercio

Galmes Instalaciones: Un lugar con estilo propio

Inauguró recientemente su nuevo local, siendo representantes exclusivos de artefactos sanitarios Ferrum , grifería FV y el sistema Durlock.

21/01/2017
Galmes Instalaciones:  Un lugar con estilo propio

El moderno y hermoso local Galmes Instalaciones se encuentra ubicado en calle Rivadavia Nº 1084, en pleno centro de la ciudad.
La firma Galmes, es típicamente pringlense y reconocida desde hace más de cuarenta años en nuestra ciudad, en su rubro de Ferretería y Pinturería. Y hoy, se expande de la mano de Alfredo y Agustín Galmes, que encararon este nuevo desafío para responder a la necesidad de atender de forma eficiente a su clientela, con la garantía y el respaldo que caracteriza a la firma Ferrum y FV, en materia de sanitarios y grifería, y ante una necesidad de mayor espacio comercial, se logró las instalaciones recientemente inauguradas con muy buen gusto.

En diálogo con EL ORDEN, Alfredo y Agustín, destacaron al respecto: "Vamos a trabajar toda la línea de sanitarios de la marca Ferrum, que tiene toda la gama de calidad, tanto de alto valor como las económicas, lo mismo que la grifería FV, que tienen distintos precios. Además, trabajamos toda la línea de repuesto de artefactos sanitarios de Ferrum. Contamos con toda la línea de mamparas, bañeras, hidromasajes, bachas y lavatorios, piletas de lavadero", señaló.

En cuanto a la línea en construcción en seco, agregó: "trabajamos con la línea Durlock, para la renovación o construcción de paredes, cielorrasos y revestimientos de interiores en ambientes secos, como dormitorios, oficinas, locales comerciales, etc.

Alfredo y Agustín Galmes contaron que "queríamos poner otro negocio para seguir expandiéndonos, para generar más fuentes de trabajo en Pringles. Así nació la idea, y una vez logrado el local, nos pusimos en contacto con la empresa Ferrum, que son muy exclusivos y conseguimos obtener la representación de los productos que al ser directos de fábrica, los precios son competitivos, con cualquier otra marca", aclararon.

Consultados sobre las expectativas, afirmaron: "La gente ya nos conoce por este rubro, y hemos realizado varias ventas, gracias a Dios. Recién empezamos con este rubro y como es lógico, estamos con expectativas, pero a medida que la gente vaya conociendo la puesta en marcha de este nuevo local, la clientela se irá acercando. La marca Galmes Instalaciones, se va a ir imponiendo de a poco, y como dijimos, ya nos conocen desde hace más de cuatro décadas, cuando se instaló en nuestra ciudad la Ferretería y Pinturería Galmes. Hoy le brindamos a la ciudad, otro alternativa más, la de Galmes instalaciones", sintetizaron Alfredo y Agustín Galmes, satisfechos de lo logrado y apostando con fe al futuro.

Te puede interesar
Ultimas noticias