jueves 28 de marzo de 2024
Muy nuboso 18.3ºc | Pringles

MAÑANA SE CORRE LA XV EDICION DEL "CONONO" GONZALEZ

"Será un Triatlón con 4 equipos de nivel"

En la tarde del domingo, se llevará a cabo la XV edición del Triatlón Jorge Raúl "Conono" González, organizado por el Ciclys Club Social y Deportivo, con la colaboración de la Dirección de Deportes.

21/01/2017
"Será un Triatlón con 4 equipos de nivel"

Con un pequeño cambio, que pasará por la parte de pedestrismo, se dará inicio mañana al Triatlón. Al cambio lo explicó Roberto Mandrini; "La salida será como siempre, desde el puente de los baños del balneario, luego costean las parrillas, atraviesan el puente que está pegado a la confitería, salen por el sendero de la entrada principal del Balneario, luego se dirigen hacia el "paso de agua", lo atraviesan, pasan el puente "La Gaviota", buscando la ruta 51, a 500 metros de la ruta se vuelven por el mismo lugar, lo realizan a la inversa al recorrido, pasan otra vez por el agua, e ingresan al balneario de la misma forma en la cual se fueron, antes dábamos muchas vueltas, ahora será más directo, 2000 metros".
La largada será a las 15 hs desde el predio del Balneario, este año se arrancará con los 500 metros de natación, luego pasarán a la parte de ciclismo con 17 kms de caminos rurales, para finalizar con los 4000 metros de pedestrismo, con los cuales se da por finalizada la competencia.
Coronel Pringles vivirá la fiesta del Triatlón en el balneario municipal, con la presencia de equipos locales y también participantes de la zona. Se trata de la XV edición del Triatlón Jorge Raúl "Conono" González, dicho evento será mañana por la tarde, organizado por el Ciclys Club Social y Deportivo, con la colaboración de la Dirección de Deportes.
En cuanto a las categorías, tendremos de todo un poco, será Categorías por suma de edades, 1 trio hasta 100 años, 2 tríos de 101 a 140 años, 3 tríos de 141 en adelante, tríos mixtos y damas. Categorías Sub 23, Elite 24-29, 30-34, 35-39, 40-44, 45-49, 50 en adelante. Damas A hasta 35 años, Damas B de 36 en adelante.
En relación a la Inscripción y Premios, habrá medallas para los primeros 3 de cada categoría, copas para los ganadores, la inscripción tendrá un costo de $300 por competidor, dicho monto incluye el kit de hidratación para cada uno de los participantes, agua, cereal y turrón.
Se espera por una muy buena concurrencia para este Triatlón Jorge Raúl "Conono" González, como ha sido desde hace muchos años, una gran cantidad de deportistas se inscriben para pasar una buena tarde. También se espera la gran cantidad de público que suele animar este evento, pudiendo los mismos, disfrutar de las instalaciones del Balneario Municipal, que para el 22 de enero tendrá su temporada en todo el esplendor.
Tendremos todo tipo de participantes, los que simplemente colaboran, los que se animan en el momento, los que lo utilizan para entrenar su especialidad, los equipos interesados en el triunfo y también los individuales que van en busca de la punta, es un evento que suele tener muchos atractivos, esperemos que en esta ocasión salga todo bien, tal como viene sucediendo desde hace 15 ediciones. Los interesados en inscribirse, lo podrán hacer en el local de Roberto Mandrini, la clásica esquina de los hermanos, en Alem y 25 de mayo, o directamente el día de la carrera, con anticipación para que los organizadores puedan largar la prueba a horario. MJH

 

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias