viernes 19 de abril de 2024
Nubes 12.8ºc | Pringles

POLICIAL

La Escuela Agrotécnica nuevamente víctima de robo

El hecho se produjo  ayer domingo, y en esta oportunidad fueron varios los elementos sustraídos, además de los destrozos realizados en el galón de Ganadería, con pérdidas cuantiosas.

23/01/2017
La Escuela Agrotécnica nuevamente víctima de robo

Este fin de semana, autores ignorados ingresaron a la Escuela Agrotécnica y sustrajeron varios elementos.

Oscar Flores, referente de la institución destacó que “ingresaron al galpón de Ganadería de la institución y se robaron dos  bordeadoras, una  podadora de altura,  una moto guadaña, herramientas de mano, taladros y medicamentos para los animales. Barretearon la puerta y e ingresaron. Para llevarse todo eso, debe haber venido en algún vehículo.

El robo se registró entre las 10 y las 16 horas de hoy (por ayer domingo), en pleno día, y con total impunidad.

 

Agregó: “Se hizo la denuncia y vino la Policía Científica, levantó huellas. Esa gente se llevaron las cámaras y se llevaron el monitor, arrancaron los cables. Hicieron un gran destrozo. Me llamó que entraron a la escuela, porque siempre hay gente, y más a esa hora. Lo único que puedo decir que se llevaron todo lo que tiene valor, que seguramente es que lo que van a vender. Ahora la escuela tendrá que arreglar toda la instalación eléctrica, los destrozos y reponer las herramientas, lo que saldrá una buena cantidad de dinero”, señaló Oscar Flores.

Te puede interesar
Ultimas noticias