jueves 28 de marzo de 2024
Nubes 17.2ºc | Pringles

HOCKEY

Las Ranas iniciaron la pretemporada

Las chicas del Club de Pelota comenzaron con la pretemporada de cara a la actividad 2017, el “Tricolor” participará nuevamente en el Campeonato que organiza la Asociación del Sudoeste.

26/01/2017
Las Ranas iniciaron la pretemporada

Esta semana, se iniciaron los primeros movimientos físicos de las chicas de Hockey del Club de Pelota, las tres categorías de competencia iniciaron la pretemporada de cara al torneo 2017 que organizará la Asociación de Hockey del Sudoeste, bajo las órdenes del profesor Juan Pablo Pérez Santellán, y la entrenadora Florencia Covatti.

Cerca de 25 fueron las jugadoras que se sumaron de movida a la pretemporada, se trata de un regreso tempranero, ya que los torneos de Hockey suelen iniciarse en el mes de marzo, sin embargo, Club de Pelota ya está en plena preparatoria para los certámenes que se avecinan.

Habrá sin dudas nuevos objetivos para este 2017, seguramente en la búsqueda de mejorar las ubicaciones en la tabla de posiciones, si bien la campaña no fue mala, seguramente el objetivo para este 2017, o al menos uno de ellos, será entrar entre los 4 equipos que definen el torneo.

En cuanto a la campaña del año pasado, tanto en Séptima, como en Sexta y Primera, el Club de Pelota no logró entrar en el cuadrangular final de definición de torneo. Se trató de un certamen muy extenso, con muchas fechas, muy competitivo, en el cual por momentos se mejoró y en otras ocasiones los resultados no fueron los mejores.

La primera división se mostró algo irregular, con un buen inicio, con un equipo lleno de buenas jugadoras, pero los resultados no fueron los esperados, y seguramente este año puedan revertir la situación.

A nivel recreativo, los grupos se vieron muy sólidos y con buena cantidad de jugadoras, cumpliéndose otro de los objetivos, quizás el más importante, el de la diversión, el compañerismo, la alegría al realizar el deporte y todo lo que tiene que ver con una sana distracción.

Club de Pelota no solo trabajó con chicas de competencia, sino que también lo hizo con las de iniciación, niñas que dieron sus primeros pasos en el mundo deportivo, disputando varios encuentros organizados por la Asociación de Hockey del Sudoeste, jugando sus primeros partidos en canchas reducidas.

Lo mejor del año se vio en los Juegos Bonerenses para las “Ranas”, ya que tuvieron la oportunidad de inscribirse en Menores y Cadetes, jugando la etapa local ante Alumni, su rival pringlense, logrando derrotar al “Rojo” en las dos categorías, avanzando hasta el Inter Regional de los mencionados “Bonaerenses”.  MJH

 

Te puede interesar
Ultimas noticias