jueves 25 de abril de 2024
Cielo claro 13.3ºc | Pringles

Accidente en Ruta 51

Muere una persona al volcar en cercanías a Frapal

Esta madrugada, se registró un accidente de tránsito, en Ruta Provincial Nº 51, en cercanía del Paraje Fra-Pal. Los dos ocupantes resultaron con graves heridas y fueron trasladados al nosocomio de nuestra ciudad. Uno de ellos falleció, tras presentar muerte cerebral, y el segundo ocupante fue derivado grave a Bahía Blanca, para su atención

30/01/2017
Muere una persona al volcar en cercanías a Frapal

En la madrugada de hoy, aproximadamente a las 04:30 horas, el Cuartel de Bomberos Voluntarios  de Coronel Pringles, fue alertado de un siniestro que se registró a pocos kilómetros de nuestra ciudad, en proximidades de Paraje Fra-Pal.

Dos dotaciones se hicieron presentes en el lugar, encontrándose con una combi Renault Master, de la empresa Técnica Ar maq, del Gran Buenos Aires, con dos ocupantes heridos de consideración, Jon Ezequiel Pérez (23), y Francisco Fabián Morando, (46), oriundos de la localidad de Moreno, Provincia de Buenos Aires, que fueron trasladados al Hospital Municipal “Dr. Manuel B. Cabrera”, en dos ambulancias, una de Coronel Pringles y la segunda de la localidad de Saldungaray.

Por la gravedad de las heridas, el joven Jon Pérez llego al hospital en estado crítico, falleciendo en horas del mediodia, mientras que Morando (ó Morandi), fue trasladado al hospital de Bahía Blanca por su atención

Sobre el accidente, desde el Cuartel de Bomberos señalaron: “que presuntamente el rodado habría pisado la banquina, por las huellas que se encontraron, lo que ocasionó el vuelco”.

 

Clarificaron que “las dos personas no  se hallaban con el cinturón de seguridad atado, en virtud que se las encontró fuera del habitáculo e inconscientes”, apuntaron.

Además de las dotaciones de Bomberos, se hicieron presentes también Policía Científica y personal de CPR.

Te puede interesar
Ultimas noticias