jueves 25 de abril de 2024
Muy nuboso 10.6ºc | Pringles

CON UN PIE EN EL “SEMILLERO DEL MUNDO”

Eugenio Antoine, en Argentinos Juniors

El juvenil pringlense se encuentra en el Club Argentinos Juniors, realizó pruebas en diciembre y todo indicaría que habría quedado. También tuvo un paso por Estudiantes de La Plata en 2015.

30/01/2017
Eugenio Antoine, en Argentinos Juniors

El talentoso ex Alumni y actual jugador del Centro Almaceneros Deportivo, realizó algunas  pruebas en el pasado mes de diciembre del 2016, de la mano del “Mono” De Vega, quien ya ha llevado varios jugadores del futbol pringlense a clubes grandes, llegó a Argentinos Juniors, nada más y nada menos, la escuela de inferiores que tantos grandes jugadores mundiales sacó.

Si bien no pudimos oficializarlo, el jugador tendría un alto porcentaje de probabilidades de quedar en la cantera del “Bichito”, cabe destacar, que ya tiene experiencia en el mundo del futbol de AFA, ya que durante la temporada 2015 jugò para Estudiantes de La Plata.

Eugenio es surgido de las infantiles del Centro Almaceneros Deportivo, en la mayoría de las oportunidades lo hizo como volante por izquierda, teniendo como principal virtud la habilidad y el buen manejo de pelota.

Durante el año 2014 decidió jugar en Alumni, es que el “rojo” en su categoría tenía un verdadero equipazo, y esto elevó aún más el rendimiento de Antoine, quien fue participe activo del campeonato obtenido por el equipo de Querejeta. En Alumni también se movió como volante por izquierda, teniendo una muy buena llegada al gol.

En 2015 jugó para Estudiantes de La Plata, sin embargo, al pelear puesto con 4 jugadores más, entre ellos el hijo de la “Bruja” Juan Sebastian Verón, debió buscar nuevos horizontes.

En 2016 recayó nuevamente en Almaceneros de Pringles, donde pudo ser campeón de Quinta División en el torneo local, teniendo una muy buena participación, también en algunos cotejos de Reserva, integrante del equipo campeón Regional con Laprida y Lamadrid. Parece que ahora tendrá un 2017 con la camiseta de Argentinos Juniors, ojalá así sea.

 

El semillero del mundo. Argentinos Juniors se conoce por ser una cantera inagotable de jugadores, de sus inferiores han salido jugadores como Diego Armando Maradona, Claudio Borghi, Ricardo Trigilli, Fernando Redondo, Juan Román Riquelme, Sergio Batista y su hermano Fernando "Bocha" Batista, José Néstor Pekerman, Juan Pablo Sorín, Esteban Cambiasso, Fernando Cáceres, Leonel Gancedo, Federico Insúa, Diego Placente, Diego Cagna, Juan A. Gómez, Hugo Maradona, Diego Markic, Fabricio Coloccini, Hugo Pena y su hijo Sebastián Pena, Adrián Domenech, Carlos Mac Allister, Julio Arca, Lucas Biglia, Nicolás Pareja, Nicolás Navarro, Leonardo Pisculichi, Lucas Barrios, Néstor Ortigoza, Matías Caruzzo, Leonel Nuñez, Pablo Barzola, Matías Laba, Gaspar Iñiguez, entre otros tantos. MJH

 

Te puede interesar
Ultimas noticias