jueves 18 de abril de 2024
Nubes 13.3ºc | Pringles

FEDERAL C

Almaceneros cayó en el debut del Federal

El “Azucarero” no tuvo un buen debut en Tornquist, cayó 4 a 1 ante Unión con los goles de Esteban Angelini, Joaquín Correa y Juan Heiland, el descuento fue obra de Cristian Suárez de penal. El próximo domingo será local ante Huracán de White.

06/02/2017
Almaceneros cayó en el debut del Federal

El equipo pringlense pagó muy caro su inicio en el despertar del partido, a los 3 minutos Unión prácticamente cocinó el partido, con un tanto punzante, que dolió mucho, y que lo tuvo durante todo el primer tiempo sufriendo al “Azucarero”. En el complemento, Almaceneros mostró otra cara, pero la diferencia ya estaba hecha, Unión se basó en su efectividad, Almaceneros la sufrió y no la pudo volcar en su favor.

 

El primero. Largo pelotazo para el “Topo” Esteban Angelini, lo bajaron cerca del área y del tiro libre se encargó el mismo goleador de la Liga del Sur, exquisito derechazo que se clavó en un ángulo, nada que hacer para Posadas que quedó parado, ante soberbio derechazo, primer gol para Unión en el Federal, sorpresa de movida en Tornquist, a los 3 minutos comenzó a festejar.

Cerca de los 10 minutos, Stefanof sacó en gran forma un cabezazo en contra de Teysseyre, se estiró por completo para salvar lo que podría haber sido la igualdad para Almaceneros.

Buen remate de Terrugi, quitó en mitad de cancha y atacó, disparó desde media distancia y fue buena la respuesta segura de Luciano Posadas.

Penalazo de Federico Franco a Patricio Pugni de Almaceneros a la salida de un corner, el juez Emanuel Peralta de Coronel Dorrego no vio absolutamente nada.

A los 15 minutos avisó el “Beto” Mosqueira, el arquero Stefanof dejó un pase corto y el delantero ex Sporting se apuró para el remate, el balón terminó arriba del travesaño.

Banegas se la picó a Posadas mano a mano, pero el “1” de Almaceneros no se comió el amague, se quedó parado y logró tapar el disparo del jugador de Unión, fue una de las mas claras del primer tiempo cuando corrían los 20 minutos.

Teysseyre nuevamente descolocó a Stefanof con un mal rechazo, pero en la línea la sacaron, evitando el empate de Almaceneros.

 

El segundo.  Lucas Sotelo le puso una pelota larga desde la mitad, corrió Joaquín Correa y mano a mano con Posadas le amago, esperó el movimiento del arquero  y definió entre sus piernas, 2 a 0 a los 32 minutos de juego.

 

En el complemento. Al minuto de juego, Tomas Iribertegui remató dentro del área y el arquero Stefanof se quedó en dos tiempos con el disparo del volante “Azucarero”. Calcada situación de riesgo, Tomas Iribertegui ganó por derecha y su remate fue contenido una vez más por Stefanof.

 

El Tercero. Correa desbordó por la derecha, tiró centro para que Juan Heiland pueda definir con mucha comodidad mano a mano con Posadas, 3 a 0 en 29 minutos, partido liquidado para Unión de Tornquist.

Almaceneros tuvo una muy clara, “Beto” Mosqueira quedó mano a mano con Stefanof, el remate lo tapó el “1” de Unión, y en el rebote Callava sacó sobre la línea lo que podía ser el gol de Romero.

 

El cuarto. Saque largo de Stefanof, la tomó Correa y habilitó a Tomas Terrugi, se escapó mano a mano y cruzó el remate certero, 4 a 0 en 39 minutos del complemento.

 

El descuento. Penal para Almaceneros, del mismo se encargó Cristian Suárez, abrió el pie y la puso en el ángulo izquierdo de Stefanof, que se quedó parado, 4 a 1 en 40 minutos.

 

Fue goleada para Unión, que se mostró punzante de movida, que arrolló al “Azucarero” en el primer tiempo y con eso le bastó, si bien en el complemento Almaceneros mostró otra cara, le costó mucho crear sus propias situaciones de gol como para igualar el partido. MJH

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias