jueves 18 de abril de 2024
Nubes 20.6ºc | Pringles

En  pocos días más…

Pringles tendrá  nuevo canal de aire abierto y gratuito

Es  Canal 6, que fue adquirido recientemente por el propietario de Pringles FM, José María Martel. De acuerdo a lo informado, saldrá al aire, como TV abierta y gratuita,  dentro de unos 20 días aproximadamente.

07/02/2017
Pringles tendrá  nuevo canal de aire abierto y gratuito

En las últimas horas nos anoticiamos que el Canal 6, propiedad de Pablo Moreno, se había vendido a un medio de nuestra ciudad.

Fieles a nuestra costumbre de ir a las fuentes para corroborar la especie, fuimos precisamente a ella quien nos ratificó la buena noticia.

El comprador del citado Canal 6, es José María Martel,  propietario de Pringles FM, y de  la Confitería Montoto’s, quién cerró contrato el viernes pasado.

 

Con las expectativas que esta nueva empresa le representa, contó a EL ORDEN, que ya tiene preparado lo que es programación, dejando en claro,  que este sistema de televisión abierta y gratuita va a favor del consumidor, y tiene la posibilidad de ofrecer a su vez, un gran abanico de opciones, y a medida que transcurra el tiempo se irá incorporando contenidos como noticieros u otros programas, con calidad de emisión.

No solamente tendrá calidad de imagen, sino también se buscará lo mejor que se pondrá sobre ella, como logos, textos que se agreguen para la publicidad, y la señal llegará a la gente en forma gratuita.

 Es una idea que el popular “Negro”, tenía in mente desde hace muchos años, y finalmente pudo concretar.

 

Vale recordar, que este canal 6, nació el 15 de julio de 2010 de la mano de Pablo Moreno.

 Y  a partir del viernes pasado,  pasó a manos de José María Martel.

“Será una señal que estará en Coronel Pringles y con una excelente imagen. Y lo interesante es que hasta la gente que tiene televisores en sus celulares, o sus computadoras, también  podrán ver las imágenes nítidamente” señaló contento por el logro alcanzado.

 

Fiel a su estilo, no nos brindó mayores detalles, solamente los necesarios para poder  informar a la comunidad de esta nueva propuesta.

Otro punto para destacar es que al ser un canal de aire, es un canal gratuito y lo podrá ver la gente que tiene menos recursos y la gente del campo que estaba privada de ver una posibilidad local.

En veinte días más, Coronel Pringles tendrá nuevamente televisión abierta y gratuita, al mejor estilo Martel.

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias