jueves 28 de marzo de 2024
Algo de nubes 26.7ºc | Pringles

EZEQUIEL FRANCO

“4 a 1 me parece un resultado mentiroso”

Lo dijo Ezequiel Franco, el DT de Almaceneros expresó que el partido se dividió en 1 tiempo para cada uno, en donde Unión aprovechó sus ocasiones y Almaceneros no. También habló el DT de Unión, Carlos Graff.

07/02/2017
“4 a 1 me parece un resultado mentiroso”

Tras finalizar el partido, el DT de Almaceneros dialogó con los medios radiales de la localidad de Tornquist, se mostró muy desconforme con el resultado obtenido, explicando que su equipo tuvo muchas ocasiones como para obtener otro  resultado, notando que fue un tiempo para cada equipo y que primó la efectividad de los locales.

Consultado por el resultado del partido, dijo; “Fue un primer tiempo raro, cuando planificas algo y a los 3 minutos pasa algo como lo que pasó, se te cae todo, nosotros salimos a hacer un juego y enseguida nos marcaron el gol, eso nos descolocó un poco, el primer tiempo fue de ellos pero en el segundo tiempo merecimos mucho mas, supieron aprovechar nuestros errores, las nuestras no entraron, el 4 a 1 es un resultado mentiroso, el que no vio el partido no lo sabe, pero yo estuve en la cancha y fue un tiempo para cada uno, ellos supieron aprovechar sus chances y nosotros no, es por eso que terminamos perdiendo”.

 

Los cambios del complemento le dieron vida al “Azucarero”, habló de ello: “Suárez es un jugador que esta en el plantel, había entrenado bien, pero probé con otro jugador, es el primer partido y sirve para agarrar futbol, cambió el equipo con el ingreso de Suárez y Caro Serventi, se la clase de jugadores que son, pueden ser titulares tranquilamente, después se verá como vamos a formar con Huracán y con Comercial, se puede ir variando el equipo de acuerdo a como vayan funcionando los chicos.

 

De cara a los partidos que se vienen, habló de Huracán y Comercial; “Ellos son los candidatos, sabemos como se han reforzado, pero nosotros en cancha nuestra nos hacemos fuertes, tenemos una cancha chica y a los equipos eso les complica, creo que de local nos vamos a hacer fuertes, a eso vamos a apuntar, todos nuestros rivales tienen cancha grande y despliegan todo su juego, nosotros tenemos otro tipo de cancha y la tenemos que aprovechar”.

 

Como conclusión; “No es la mejor forma de perder, tengo mucha bronca por perder así, esta en los planes perder, empatar y ganar, pero hoy merecíamos mas y no era lo que esperábamos, quedan 5 partidos, es mucho, hay que levantar la cabeza y seguir trabajando”.

 

CARLOS GRAF, DT DE UNION; “Convertimos en los momentos justos, arrancamos el partido con las puertas abiertas y jugamos con tranquilidad, hicimos un buen primer tiempo y decaímos por lo físico en el complemento, tenemos que seguir mejorando pero nos vamos contentos por la victoria, hicimos lo que teníamos que hacer de movida y luego controlamos el partido”.

 

En cuanto al resto de los rivales, dijo; “Seguro que Comercial y Huracán han armado plantel para otra categoría, pero somos 11 contra 11, las cosas pueden cambiar, los partidos hay que jugarlos, uno nunca sabe lo que puede pasar, así que nos vamos a preparar para jugar contra ellos y dar lo mejor de nosotros”.

 

En cuanto a las lesiones, expresó; “El “Ruso” Schmidt tuvo un golpe, esperemos que no sea nada, tenemos un plantel largo, Heiland entró y convirtió de movida, tenemos un plantel bueno, todos pueden jugar, todos quieren jugar y eso es bueno, ojala demostremos todo lo que tenemos”. MJH

 

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias