El Banco Nación ofrece financiamiento hasta en 50 cuotas con tarjeta de crédito
 PLANES DE PAGO

El Banco Nación ofrece financiamiento hasta en 50 cuotas con tarjeta de crédito

La entidad extendió hasta 50 meses el plazo para compras con sus tarjetas de crédito Nativa y redujo la tasa de interés a 19%.
09/02/2017

A partir de este fin de semana, el Banco Ciudad y el Banco Nación saldrán a ofrecer a los dueños de las tarjetas de crédito que operan con esas entidades cuotas de hasta 50 meses, con una tasa nominal anual del 19% (el costo financiero total ronda el 25%, aunque no fue informado). Buscan marcar la cancha al resto de los bancos para intentar encaminar la política de "Precios Transparentes".

En el caso del Banco Ciudad, el plazo de 50 cuotas fijas, que arrancará el sábado, se aplica a la adquisición de electrodomésticos en las principales tiendas del país, y próximamente incorporará más comercios y rubros, entre otros Hogar y Decoración, Construcción, Viajes y Turismo, Servicios para el Automotor e Indumentaria, informó la entidad.

Javier Ortiz Batalla, presidente del Ciudad, afirmó que la entidad está acompañando el crecimiento en la demanda de crédito, que tuvo una fuerte aceleración en los últimos tres meses. "En particular, desde el cuarto trimestre del año pasado se observa un incremento de las financiaciones al consumo y de acceso a la vivienda, en este último caso canalizada por la línea en UVAs”, agregó.

Tarjetas de crédito: los bancos oficiales lanzan planes de 50 cuotas al 19%

El plan Precios Transparentes

Para acceder a las tarjetas del Banco Ciudad sólo se requiere DNI y un impuesto o servicio a nombre del solicitante.

En tanto, el Banco Nación extendió hasta 50 meses la financiamiento a través de sus tarjetas de crédito NATIVA, y disminuyó la correspondiente tasa de interés para dicho plazo al 19%. De esta manera, sus clientes podrán financiar sus consumos en 12, 24 y 50 cuotas.

Esa tasa será aplicada sin restricción de región, tipo de producto o comercio, es decir, a cualquier consumo que los clientes del Banco deseen financiar.

A fin de acceder a este beneficio, aquellas personas que no sean clientes del Banco (no bancarizados o usuarios de otros bancos) podrán darse de alta sin la necesidad de tener que ir a una sucursal, a través de canales automáticos.

Para captar nuevos clientes, el Nación lanzó un paquete de productos y servicios más económicos -NACIÓN SIMPLE - y bonificará además el 100% de su costo durante seis meses.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gustó
    %
    0 votos
  • No me gustó
    %
    0 votos
  • Me da lo mismo
    %
    0 votos
Dejar un comentario
Encuesta
Qué fue primero?
El huevo
52
%
La gallina
48
%
Cargando...
Seguinos en Facebook