jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 18.3ºc | Pringles

 “VIVÍ EL VERANO”

Gran movida de Rock en el Balneario Municipal

La movida Rockera tendrá lugar a partir de las 18 horas. Se presentarán la banda La Don Carlos, Raúl Sicardi y el grupo “Winchester”. Como siempre, habrá artesanos, actividades deportivas, cantina. Un evento para toda la familia, con entrada libre y gratuita.

11/02/2017
Gran movida de Rock en el Balneario Municipal

 El próximo domingo tendrá desarrollo  la propuesta organizada por el área de Producción y Turismo municipal denominada “Viví el Verano”.

En esta oportunidad destinada al Rock, con la participación  de bandas locales, además de  disfrutar de las piletas públicas, si el tiempo lo permite.

Como los anteriores eventos de enero, no faltarán las actividades deportivas, la feria de artesanos y emprendedores.

 

La gente podrá disfrutar con las actuaciones de distintas bandas locales. A tal fin, se presentará el grupo ‘Winchester’, que es una banda que debutará con temas propios, estará también Raúl Sicardi, con un repertorio con piano, de rock nacional, y cerrando el espectáculo, la banda “La Don Carlos”, tocando su propia música, con temas ya conocidos y otros nuevos. Es una banda conocida, con tres años de formación y representando a nuestra ciudad por toda la zona.

 

Los organizadores están pendientes del pronóstico del tiempo, que hasta ahora los informes son variables, pero se tiene la esperanza que el domingo el sol acompañe, y así la gente pueda disfrutar de una jornada en familia, con música y otras actividades. Vivir esta propuesta a todo rock.

 

El último evento que tuvo lugar el último domingo enero, convocó a miles de personas, que aprovecharon el bello espacio del Balneario Municipal a full, que  sigue siendo el punto de encuentro los fines de semana para los pringlenses.

Sus amplias instalaciones con parrillas, piletas, espejo de agua, frondosos árboles, sector de juegos infantiles y el gimnasio a cielo abierto, entre otras opciones recreativas,  lo convierten el ámbito ideal para vivir este verano, que ya casi se está terminando. A aprovechar el tiempo que resta de él, de la mejor manera.

 

 

 

.

Te puede interesar
Ultimas noticias