jueves 28 de marzo de 2024
Nubes dispersas 24.4ºc | Pringles

FEDERAL C

Un "Huracan" paso por Pringles

Fue un Huracán de 45 minutos, el "Globo" de White goleó al "Azucarero" con los goles de Brian Scalco, Walter Linares y Claudio Apud en dos ocasiones, el descuento lo marcó Luis Caro Serventi.

12/02/2017
Un "Huracan" paso por Pringles

Almaceneros recibió la visita del temible Huracán de White por la 2da fecha del Federal C, volvió a sufrir de la misma manera que en Tornquist, pagó muy caro las desatenciones del primer tiempo, luego mejoró en el complemento, pero la historia ya estaba escrita.

 

El primero. A los 2 minutos de juego, cuando amanecía el partido, Huracán tomó muy mal parado al local, largo pelotazo para Brian Scalco, el ex Olimpo sacó una buena ventaja en velocidad y de primera tocó por encima de Posada, cuando el "1" salió a achicar, 1 a 0.

 

9 minutos. Otro duro golpe para Almaceneros, el segundo gol de la tarde, otra vez un largo pelotazo a las espaldas de la ultima línea, se movió inteligentemente Walter Linares, la paró y de primera definió cruzado ante la salida de Posada, el balón se metió lentamente en el fondo de la escuadra local, 2 a 0 para Huracán.

 

El tercero. Pelota parada para Huracán y se sabía de ante mano que era medio gol, ni Linares ni Scalco (dos especialistas) ejecutaron, se la dejaron a Claudio Apud, y el capitán demostró por que es el encargado de las pelotas paradas. Gran disparo del volante que dio en el travesaño y entró, dejando parado a "Lucho" Posada, 3 a 0.

 

El cuarto. Brian Scalco tomó el balón por izquierda, la tiró larga, ganó en velocidad, dejó en el camino a dos jugadores de Almaceneros y sacó el centro atrás, llegó Claudio Apud y la tomó como venia, rompiéndole el arco a Posada, 4 a 0 ganaba Huracán.

 

El descuento. A los 41 minutos, la sacaron corta en un corner, la tomó Luis Caro Serventi y entrando al área remató al segundo palo, buen remate de  "Luisito" y floja respuesta de Coronda, 1-4.

Cuando se terminaba el primer tiempo, penal para Huracán, muy dudoso y protestado por la gente del "Azucarero", la salida de Posada habría sido limpia y sin falta, pero el juez pitó penal, del mismo se encargó Leandro Jeva, que quiso sacarse la mufa, pero su disparo fue tapado por Luciano Posada sobre su derecha, haciendo justicia.

 

En el complemento. El partido entró en una meseta, Almaceneros tuvo algunas ocasiones que tampoco fueron demasiado claras, mejoró la actitud y la ubicación en cancha, Huracán sacó el pie del acelerador, hizo algunos cambios, perdió un jugador por expulsión, pero directamente no profundizó su ataque, mermó la marcha, típico en un equipo que logra la diferencia temprana, los de Gustavo Echaniz se conformaron con lo realizado en el primer tiempo, que no fue poco.

Huracán se terminó llevando el partido por los primeros 45 minutos que hizo, en donde Claudio Apud demostró toda su jerarquía para manejar el medio campo a su antojo, Walter Linares se movió con comodidad por todo el frente de ataque, Leandro Jeva estuvo negado con el gol pero abrió muchos espacios, y Brian Scalco se cansó de desbordar y pasar por encima a la defensa "Azucarera", estos grandes jugadores se unieron y en un rato liquidar la cuestión, casi siempre ganando a las espaldas de la ultima línea, combinando velocidad con buenos remates. MJH

Te puede interesar
Ultimas noticias